Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/24/2018 1:42:00 PM

Carlos Darwin Quintero fue sancionado por 'balonazos' a un periodista

Lo particular del caso es que tuvo tan mala puntería que nunca impactó en el reportero que informaba en directo sobre el entrenamiento de América de México. La actitud del jugador colombiano fue censurada por su club.

Carlos Darwin Quintero fue sancionado por el América por atacar a periodista Carlos Darwin Quintero fue sancionado por 'balonazos' a un periodista

Carlos Darwin Quintero es protagonista en México por una broma y también por su mala puntería. Su club, el América de México, lo sancionó por haber intentado darle un pelotazo a Marcelino Fernández, reportero de la cadena televisiva ESPN, que se encontraba en un reporte en directo desde la sede de los entrenamientos de Las Águilas.

El momento fue captado por las cámaras del programa Sportscenter y tras la avalancha de críticas la respuesta del América no se hizo esperar. El club ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter en la que pide excusas por lo hecho por el jugador y promete una sanción por su reprochable actuar.

“El jugador será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó durante el entrenamiento, la cual no respeta los valores de la institución”, señala el comunicado de las Águilas.

Algunos fanáticos lo han tomado con mejor humor, incluso pidieron sanción al futbolista colombiano pero por su mala puntería. 

Quintero ya completa cuatro temporadas con el América, el club más popular de México. Desde 2014 ha conseguido dos títulos de Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) en 2015 y 2017. El tumaqueño de 30 años viene siendo titular en las alineaciones del técnico Miguel ‘Piojo‘ Herrera. Una broma que le salió a cara al ‘científico del gol‘. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.