Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/23/2009 12:00:00 AM

Colombia 'lucha' en el Panamericano de Boxeo

Colombia 'lucha' en el Panamericano de Boxeo Colombia 'lucha' en el Panamericano de Boxeo
Después de la participación en los Juegos Olimpicos, la selección colombiana de boxeo quedó sin equipo para defender los títulos obtenidos el año pasado en el Panamericano de Boxeo. Cuatro de los cinco integrantes del equipo subieron a nivel profesional, lo que disminuye las posibilidades de triunfo.

En el panamericano que se desarolla en México los colombianos comenzaron bien, pero después sufrieron dos derrotas, lo que dejó claro que "en este Panamericano volvemos a empezar de cero, pero es algo común en Colombia, donde los púgiles saltan fácilmente al boxeo rentado", explicó a Efe el entrenador Jesús Martínez.

A pesar de los contratiempos, Martínez aseguró estar optimista porque sus novatos tienen talento y sacarán mucho provecho del Panamericano, que se celebra con 12 países.

"Son chicos jóvenes y llegan con pocas peleas de combate; en Colombia tenemos un campamento con las comodidades en Barranquilla y hace poco sacamos provecho de una concentración en la altura de la ciudad de Bogotá, pero nos falta fogueo internaciona. Esperamos buscar medallas en los próximos Juegos Bolivarianos y en los Suramericanos que serán en Medellín el próximo año, poco antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico a los que debemos llegar mejor preparador", concluyó el entrenador.

EDICIÓN 1954

PORTADA

Recta final apretada por la Alcaldía de Bogotá

En la lucha por las alcaldías se cierra la pelea en Bogotá y Cali. En Medellín el puntero toma ventaja. En Barranquilla hay un virtual ganador y en Bucaramanga cualquier cosa puede pasar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.