ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/4/2020 4:33:00 PM

"Daniela nunca me dijo nada": Quintero en caso de Sebastián Villa

En las declaraciones dadas por el caso de Sebastián Villa contra su expareja Daniela Cortés por presunto maltrato, el mediocampista del River señaló que nunca se enteró de agresiones hacia Daniela.

Comprometedoras declaraciones de 'Juanfer' en el caso de Sebastián Villa "Daniela nunca me dijo nada": Quintero en caso de Sebastián Villa

En el caso que se adelanta en Argentina por la denuncia de Daniela Cortés, expareja del futbolista Sebastián Villa, por presuntas agresiones y golpes recibidos meses atrás, el caso continúa en curso y en proceso de sentencia.

En las declaraciones virtuales que se llevan a cabo, Juan Fernando Quintero, jugador del River Plate, aseguró que Daniela no le había comentado nada de haber sido agredida. El mediocampista señaló que ella nunca mencionó algún tipo de maltrato sufrido de parte del jugador.

Según Quintero, la noche del lunes 27 de abril, cuando Daniela denunció en redes sociales la agresión que presuntamente había recibido por Villa, él fue a la casa de Sebastián. "Tenía problemas con la novia, por eso llegó al rato con su valija y se quedó esa noche en mi casa".

Y añadió que ese día Daniela no le había comentado nada de haber recibido golpes e incluso que habían hablado de fútbol dentro de la residencia: "Daniela nunca me dijo nada sobre que hubiera sido agredida por Villa".

En la audiencia que se desarrolló de manera virtual estuvo presente Alberto Couyoupetrou, abogado de Daniela, y allí el mediocampista colombiano de River Plate señaló que conoció a Daniela en una fiesta de futbolistas en 2019 y que fue presentada como una amiga que podría ser la pareja de Villa más adelante.

Frente a la versión dada por Daniela Cortés, el jugador desmintió la aseveración de que él le había dicho que “estuviera tranquila, que Villa no le iba a levantar la mano nuevamente", pues el jugador señaló que la llamada de ese día había sido para pedirle a Villa que abriera la puerta, sin tener más contacto.

Así las cosas, el caso continúa abierto y por el momento Villa ha presentado más testigos que Daniela Cortés, a la que un juez de control de garantías ya le negó varios pedidos monetarios.

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall