Home

Deportes

Artículo

Ex de Sebastián Villa insiste en que el jugador se relaciona con sicarios/Foto: AFP | Foto: Foto: AFP

DEPORTES

Ex de Sebastián Villa insiste en que el jugador se relaciona con sicarios

Daniela Cortés también aseguró que el jugador antioqueño, delantero del Boca Juniors, tiene problemas con el alcohol.

12 de junio de 2020

Continúa la novela que involucra al jugador antioqueño Sebastián Villa. En esta ocasión, Daniela Cortés, quien ya denunció al futbolista por violencia de género, reafirmó en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana, que el delantero de Boca Juniors se relaciona con sicarios.

Él es de Bello (Antioquia) y allá tiene amistades. No está bien relacionado y por eso se mantiene en ese círculo cuando está allá. Tiene contacto con sicarios (...) Yo sabía que él tenía amistades de ese tipo y por eso le aconsejaba que eso no estaba bien, porque se podía meter en problemas, pero él nunca me hacía caso porque decía que eran solo amigos y que no se la pasaba con ellos”, aseguró la ex de Villa.

La mujer también dijo que, teniendo en cuenta las amistades de Villa, decidió llevar su caso de maltrato ante la justicia, pues este la venía atemorizando a ella y a sus seres queridos, con esas conexiones.

“Él llamó a una amistad de ese tipo y le dijo que cuando estuviera solo le iba a dar órdenes para dañarme la vida (...) Él siempre me amenazaba, pero solo de palabra. Me decía que si me iba, me mandaba a hacer algo. Yo no le prestaba atención porque era de palabra y en momentos de rabia. Pero esta vez fue con llamadas a mi familia y amedrentándome. Ahí dije, no más’”, agregó.

Además de lo anterior, Daniela Cortés aseguró que Villa tiene problemas con el consumo de licor, en especial los días que Boca Juniors le da de descanso. Afirmó que cuando está embriagado, se pone más agresivo.

“Antes tenía problemas con el alcohol pero sólo cuando le daban descanso. Tomaba en los descansos, después de los partidos. Se emborrachaba. Y obviamente con el alcohol se volvía más agresivo (...) En el encierro, Sebastián tomaba mucho alcohol", aseguró Cortés en el programa argentino.

Por otra parte, la joven reveló más detalles del supuesto maltrato del futbolista hacia ella. Dijo que los actos violentos del antioqueño empezaron cuando llegaron a Buenos Aires, pues dice que durante el tiempo que estuvieron en Ibagué, “era una persona muy tranquila”.

Acá comenzaron los celos, comenzaron las agresiones, los insultos. Muchas veces fue agresivo conmigo delante de mi hija (...) Las agresiones comenzaron con insultos, con celos. Eso trajo ciertas diferencias, no violencia, pero sí desacuerdos que luego se convirtieron en agresiones. Él pensaba que tenía que estar de acuerdo en todo, entonces cuando yo pensaba diferente se enojaba y ahí venía el insulto o el empujón", relató.

El proceso judicial contra Villa en Argentina se encuentra en la fase de presentación de testigos y de pruebas, al igual que la denuncia contra Cortés por extorsión, robo y supuestas agresiones.