ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/22/2020 5:26:00 PM

Reveladores chats que comprometen a Sebastián Villa sobre caso de agresión

El jugador colombiano quedó eximido, por ahora, de ir a prisión por el caso de presunta agresión a su expareja.

Revelan chats de Sebastián Villa sobre agresión a su expareja Reveladores chats que comprometen a Sebastián Villa sobre caso de agresión

El caso del jugador colombiano Sebastián Villa sigue dando de qué hablar, después de que este viernes fuera eximido de prisión por el juez de garantías Javier Maffucci Moore, luego de comparecer con su declaración en una indagatoria realizada por videoconferencia.

Según fuentes del diario El Clarín, Villa fue imputado por "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género en concurso real con coacción agravada en los términos del artículo 149 (inciso b) del Código Procesal Penal". Sin embargo, aunque el jugador logró el beneficio de la libertad, este fallo no es definitivo, pues de ser encontrado culpable en el juicio oral, deberá pagar una condena de entre 5 y 10 años de cárcel.

Pero allí no paró todo, pues en redes sociales están circulando unos chats que complicarían la inocencia de Villa en este caso de violencia de género, pues al parecer en una conversación con la hermana de su expareja Daniela Cortés, él habría aceptado una agresión.

En los pantallazos revelados se puede leer cómo Villa responde ante los aparentes regaños de la hermana de Daniela Cortés, quien arremete contra él diciendo: ‘’Si no quieres estar con ella, mándala para acá, pero vos no sos ni el papá ni nadie para que le pegues (…) No señor, así no son las cosas, no pase la raya más de lo que la has pasado’’.

En otra de las imágenes se ve que el delantero le responde a su excuñada: ‘’La amo, no sé qué me pasó, se me fueron las luces’’, ante la pregunta de por qué la agredió, cuando Cortés todo lo que le decía a su hermana, a pesar de verse golpeada, era: ‘’Que te ama y tú eres un buen hombre’’.

Por el momento, Fernando Burlando, abogado de Cortés, aseguró que todavía tiene "dos denuncias más" en contra del jugador de Boca Juniors y señaló que pedirá que Villa no pueda salir del país mientras el proceso penal siga en curso, lo que sería un golpe muy duro para el futuro deportivo del colombiano.

EDICIÓN 1986

PORTADA

¡La cosa está dura en la economía!

Los pronósticos de desempleo, pobreza y crecimiento son desalentadores. Será necesario aumentar la deuda y buscar mayor austeridad. Pero a pesar de los esfuerzos del Gobierno, los colombianos van a quedar un poco más pobres.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall