Home

Deportes

Artículo

DEPORTES

“En el embarazo me pateó el estómago”: el crudo relato de la ex de Villa

La exnovia del futbolista relató los maltratos de los que habría sido víctima, que incluyen una golpiza que supuestamente le hizo perder un hijo que estaba en gestación.

1 de junio de 2020

Daniela Cortés apareció en los medios argentinos para relatar los supuestos maltratos de los que fue víctima por parte del futbolista Sebastián Villa, de la plantilla del Boca Juniors. Daniela estuvo en el programa ‘Fantino a la tarde’, donde contó detalles de su relación y su caso de violencia de género.

La mujer señaló que su versión de que Villa le hizo perder un hijo en pleno embarazo es cierta y que tiene el registro médico para comprobarlo.

“El embarazo existió, están las pruebas de las historias clínicas de que yo perdí el embarazo, tanto en Argentina como en Colombia. Me hice muchas pruebas y él sabía que yo estaba embarazada, pues le contó a la mayoría de los chicos del plantel de Boca. Se celebraba dentro del equipo en las concentraciones. Tenía mes y medio más o menos. Discuto con él y no le importó, me dio patadas en el estómago, me daba puños, me empujaba. Cuando me encierro en el baño, yo estaba sangrando. De tanto golpe me tumbó al piso; yo le decía, ojo con el bebé, y a él no le importaba, me decía eso", explicó.

La mujer contó que a Villa lo conoció cuando jugaba en Deportes Tolima y que se acercaron a través de redes sociales: “Él hizo desde pequeño su carrera en Tolima, ahí nos conocimos. A través de una red social nos conocimos y comenzamos una relación de vivir juntos".

La mujer dijo que el problema con su pareja eran los celos y por eso no le permitía salir, y criticaba su forma de vestir.

“Se dio cuando yo iba a salir, él es muy celoso. Yo iba a salir con amigas, con las novias de Armani y Borré, porque queríamos salir a comer para vivir otro ambiente, y a él no le gustaba que yo tuviera un ambiente distinto y me criticaba como me vestía. Comenzaba con insultos, cualquier cosa que usaba, algo pegado al cuerpo, generaba un problema para él. Las agresiones comenzaron con insultos por sus celos. Me decía ‘perra‘ y me obligaba a no salir, a quedarme en la cama con él. Cuando estábamos en público, era totalmente diferente, se mostraba totalmente tranquilo y divertido. Como pareja es una persona horrible", relató la mujer.

Frente a las denuncias de su contraparte por una supuesta extorsión dijo que no es cierto y que llegó a amenazarle de muerte.

“Era algo ilógico que diga que esto es una extorsión. Una persona tan maltratadora e intimidante no hubiera permitido eso. Yo tenía miedo de un golpe mal dado, me generaba terror. Un día me encerró, me cerró la puerta y me dijo que si salía era muerta", dijo la mujer.

Villa, hasta ahora, ha negado todas las acusaciones y publicó unas fotos que, según él, demostrarían que los videos publicados por su expareja no son recientes y que sus heridas fueron autoinfligidas.

“Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia, Daniela Cortés, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento”, escribió Villa en una publicación en Instagram.