Home

Deportes

Artículo

| Foto: Fotomontaje Semana

DEPORTES

No hay final este domingo: Conmebol toma la decisión de postergar el duelo River - Boca

Así lo declaró el presidente de la federación Alejandro Domínguez. Aseguró que en este caso debe primar los valores y la igualdad de condiciones.

25 de noviembre de 2018

En medio de lo que ya es una novela que no parece tener fin, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha tomado la decisión de postergar la final de laq Copa Libertadores de América, luego de que Boca Juniors pidiera suspenderla.

El presidente de la entidad Alejandro Domínguez dijo que no es la Conmebol la culpable de que no se lleve a cabo el partido, sino de unos pocos desadaptados que atacaron el bus de Boca Juniors y que terminaron lesionando al capitán Xeneixe, Pablo Pérez: "Las condiciones no están dadas, no hay igualdad deportiva. La final se posterga. En Asunción, con los presientes de River y Boca se decidirá nueva fecha y lugar para jugar la final de la Copa Libertadores”, dijo Domínguez.

Puede leer: River - Boca no cambió la historia del fútbol sudamericano, pero sí mostró su peor faceta

La reunión para determinar la nueva fecha del juego se llevará a cabo este próximo martes a las 10:00 de la mañana, hora de Paraguay.

Esta decisión se toma luego de que el Boca Juniors solicitara suspender la final, dado que Pablo Pérez no estaba en plenas condiciones para jugar.

*Noticia en desarrollo...