Home

Deportes

Artículo

Atlético Nacional deberá esperar su rival en cuartos de final que será el vencedor de la llave entre Gremio de Brasil y Rosario Central de Argentina. | Foto: AFP

Fútbol

Atlético Nacional, a cuartos de final de la Libertadores

El equipo de Medellín venció al Huracán de Argentina en un complicado partido que quedó 4-2.

3 de mayo de 2016

El Atlético Nacional derrotó 4-2 a Huracán de Argentina y clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, en un complicado partido disputado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Los goles del campeón colombiano fueron anotados por Víctor Ibarbo a los 24 minutos de tiro penal, el venezolano Alejandro Guerra (57 y 67) y Jonathan Copete (90+3), mientras que Huracán descontó a través de Cristian Espinoza (25) y Ramón Ábila (76).

El juego fue parejo hasta el minuto 52, cuando Huracán perdió por expulsión al zaguero central Federico Mancinelli, lo que permitió a los cafeteros desplegar todo su poderío en ataque, pese a lo cual el ‘Globo‘ muy luchador vendió cara su derrota.

Ahora Atlético Nacional deberá esperar su rival en cuartos de final que será el vencedor de la llave entre Gremio de Brasil y Rosario Central de Argentina.