"Estoy un poco desconsolado, porque prácticamente estaba solo. Hoy me tocó a mí", explicó el jugador sobre esa acción, al tiempo que resaltó que su conjunto marcó "muy bien" a Argentina durante los 90 minutos y consideró que la Selección de Colombia está "para grandes cosas" en este torneo.
"El domingo nos toca jugar otra final contra Bolivia", añadió Moreno, cuyo equipo lidera el grupo A de la Copa América 2011 con 4 puntos, 3 del triunfo de la primera jornada frente a Costa Rica por 1-0 y uno del empate con a Argentina en Santa Fe. EFE
REACCIONES
Dayro Moreno, "desconsolado" por el gol fallado a puerta vacía
Dayro Moreno admitió que estaba "desconsolado" por el gol fallado en el minuto 26 del encuentro frente a Argentina (0-0), en el que, a puerta vacía, mandó su disparo al lateral, pero destacó el nivel que está mostrando su equipo en la Copa América 2011.
Siga las novedades deportivas en Discover, los resultados y prepárese para las siguientes fechas
EFE
5 de julio de 2011 a las 7:00 p. m.
