Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2019 6:25:00 PM

"Dejó mucho que desear": La crítica de la prensa española al debut de Jeison Murillo

El colombiano disputó su primer partido con la camiseta blaugrana en la derrota 2 a 1 del Barcelona frente al Levante. Su desempeño recibió cuestionamientos.

Dejó mucho que desear: La crítica de la prensa española al debut de Jeison Murillo "Dejó mucho que desear": La crítica de la prensa española al debut de Jeison Murillo Foto: Twitter de Jeison Murillo

Dos semanas después del anuncio de su contratación en el Barcelona, Jeison Murillo hizo su debut con el club de la ciudad condal este jueves en el duelo frente al Levante por la Copa del Rey.

El estreno del colombiano no fue positivo teniendo en cuenta que su equipo cayó por 2 a 1 y recibió críticas por su desempeño en su primer partido con la camiseta blaugrana.

El periódico deportivo Sport fue implacable a la hora de valorar el desempeño del defensor caleño. El calificativo que dio el periodista Ivan San Antonio fue “blando”.

Lo invitamos a leer: Jeison Murillo es nuevo jugador del Barcelona

“Su carta de presentación dejó mucho que desear. Deberá mejorar si quiere convencer al club de su continuidad”, escribió el periodista.

Con respecto a las jugadas puntuales, el comunicador manifestó que hubo algo de culpabilidad en el 2 a 0 pero que vale la pena rescatar que se asentó en la segunda parte.

“No cerró con contundencia la defensa y salió en la foto del 2-0, en el que el balón de Mayoral pasó por debajo de sus piernas. Mejoró algo en la segunda mitad, pero deberá seguir estudiando”, explicó San Antonio.

Murillo vistió la camiseta 17 e integró un equipo que contó en su mayoría con suplentes para este duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

La cuenta la abrió Erick Cabaco con un remate de cabeza en el minuto 4. En el 18, Borja Mayoral logró la segunda anotación con la complicidad de Murillo, que pudo haber hecho más para incomodar a su rival. El descuento fue obra de Philippe Coutinho con un penal en el minuto 85.

La próxima semana se jugará el partido de vuelta en el Murillo tendrá una nueva oportunidad de mostrar su valía al técnico Ernesto Valverde.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.