Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/17/2019 5:32:00 AM

Egan Bernal renuncia al Mundial de ciclismo en ruta

El último ganador del Tour de Francia no participará en el Mundial de ciclismo en ruta, previsto el 29 de septiembre en Yorkshire, en Inglaterra, anunció la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC).

Egan Bernal renuncia al Mundial de ciclismo en ruta Egan Bernal renuncia al Mundial de ciclismo en ruta Foto: Foto: Archivo particular
;
AFP

"Bernal había sido incluido por el técnico Carlos Mario Jaramillo entre los ocho titulares junto a Nairo Quintana, Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Sebastián Molano, Sebastián Henao, Esteban Chaves y Daniel Martínez. Sin embargo, el talentoso ciclista decidió declinar su convocatoria", publicó la FCC en su página en internet sin explicar los motivos de Bernal para no participar. 

El ciclista, de 22 años, será reemplazado por Carlos Betancur, ciclista antioqueño de 29 años, perteneciente al Movistar Team.

Sin Bernal, el corredor más experimentado de la selección colombiana será Nairo Quintana, vencedor del Giro de Italia en 2014 y de la Vuelta, dos años después.

Además de Bernal, el polaco Michal Kwiatkowski, vencedor en 2014, también ha anunciado que no participará en la carrera.

"Respeto demasiado este campeonato y a mi equipo nacional como para participar en este Mundial. Después del Tour, mi cuerpo necesitaba descanso, una verdadera pausa", dijo el compañero de equipo de Bernal, en Twitter.

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.