Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/4/2018 10:41:00 AM

El colombiano Nelson Soto fue cuarto en la etapa 10 de la Vuelta a España

El ciclista barranquillero se metió en la pelea por la victoria de etapa que fue para Elia Viviani. No hubo cambios en la clasificación general.

El colombiano Nelson Soto estuvo entre los mejores de la etapa 10 de la Vuelta a España El colombiano Nelson Soto fue cuarto en la etapa 10 de la Vuelta a España Foto: AFP

El italiano Elia Viviani (Quick Step) ganó al esprint este martes en la décima etapa de la Vuelta a España disputada entre Salamanca y Bermillo de Sayago, mientras el británico Simón Yates (Mitchelton-Scott) sigue líder de la general de la ronda española.

Viviani se impuso en una llegada masiva al eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), que fue segundo, y al italiano Giacomo Nizzolo (Trek-Segafredo). Cuarto fue el colombiano Nelson Soto, que se metió en la pelea con los mejores embaladores del mundo.

El mejor resultado en su primera temporada en el ciclismo europeo para el colombiano que hace parte de las filas del Caja Rural.

Para Viviani fue su segunda victoria en esta Vuelta a España tras su triunfo en la tercera etapa el 27 de agosto.

Al término de una etapa de transición tras el descanso del lunes y la llegada a las accidentadas carreteras gallegas el miércoles, el británico Simon Yates mantiene el maillot rojo de líder con un pequeño segundo de ventaja sobre el español Alejandro Valverde (Movistar), mientras tercero es Nairo Quintana.

Los otros colombianos en el top 10 son Miguel Ángel López, que es séptimo, y Rigoberto Urán, octavo.

El miércoles, tendrá lugar la 11ª etapa entre Mombuey y Luintra con la meta en el último de los cuatro puertos de tercera categoría que tendrán que coronar los corredores.

Con información de AFP.

EDICIÓN 1951

PORTADA

Elecciones bajo fuego

Tres candidatos a alcaldías asesinados, cuatro a concejos, más de 40 amenazados y 402 municipios en riesgo de sufrir episodios de violencia política forman la antesala de las elecciones de octubre. ¿Qué está pasando?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.