Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2019 3:01:00 AM

¿Fake news? Al falso Messi lo acusan de aprovecharse de su apariencia para acostarse con 23 mujeres

Según varios medios, Reza Parastesh aprovechó su parecido con el jugador para hacerles creer a sus conquistas que estaban teniendo relaciones con el astro argentino. Sin embargo él se defendió y dijo que se trataba de una noticia falsa.

El drama del Messi falso, acusado de tener relaciones con 23 mujeres aprovechando su apariencia " Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo", escribió el falso Messi.. Foto: Instagram: @RezaParastesh

Reza Parastesh se hizo famoso en 2017 cuando su padre le dijo que se tomara una foto utilizando la camiseta del Barcelona. El joven iraní de 25 años tenía un gran parecido con Lionel Messi y poco a poco se fue convirtiendo en una celebridad en la ciudad de Hamadan, Irán.

Cada vez que salía a las calles, Parastesh generaba conmoción e inclusive llegó a necesitar de escolta policial en una ocasión en la que las personas creyeron que era el astro argentino y lo acorralaron para sacarse una foto con él.

Ver esta publicación en Instagram

??? ? ????? ???????? ???????? ????? ???? ??? ? ??? ????? ??? ??? ? ??? ?? ?? ???? ?? ????? ????????? #rezaparastesh #messi #worldcup2018 #worldcup

Una publicación compartida por iranian messi ( Messi Irani ) (@rezaparastesh) el

El Messi falso, como fue conocido en redes sociales, en esa ocasión debió ser llevado a la estación de Policía para preservar el orden y para proteger su integridad.

Le puede interesar: Por patear a un hincha, Gonzalo Jara podría quedar suspendido frente a Colombia

Poco se volvió a saber de Parastesh hasta esta semana cuando volvió a ser custodiado por la Policía acusado de usar su experiencia para engañar supuestamente a 23 mujeres con las que sostuvo relaciones sexuales.

No pocos medios de comunicación en el mundo replicaron la noticia: "El falso Messi iraní, denunciado por usar su parecido para acostarse con 23 mujeres", tituló el medio español Antena 3 Deportes. "El iraní que se habría hecho pasar por Messi para tener relaciones sexuales con 23 mujeres", fue el encabezado con el que Marca difundió también la noticia. 

Sin embargo, el hombre que cuenta con más de 691.000 seguidores en Instagram se defendió de las acusaciones en una entrevista en el medio Oma Sport.

"La noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada", manifestó el falso Messi.

Le recomendamos: Del barrio a la gloria: el más completo cubrimiento multimedia de la Copa América

"Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio", agregó Parastesh en sus redes sociales.

El falso Messi también explicó en esta entrevista que le ha cambiado la vida gracias a su apariencia pero que solo la ha explotado comercialmente: "Las personas de todo el mundo y en cualquier lugar comienzan a tomarse fotos conmigo y esto no se detendrá. Pero me encanta para poder hacerlos felices. Hago muchas cosas como publicidad y modelaje. Y junto a estos, estoy haciendo otras cosas. Ideas y asesoramiento publicitario para una serie de marcas".

El iraní espera salir indemne de esta complicada situación y cumplir el sueño de conocer a su ídolo. 

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.