FÚTBOL
El emotivo mensaje de James Rodríguez a un niño que sufre cáncer
El jugador colombiano se dirigió desde Alemania a Andrés Felipe Pacheco Sánchez, un niño de Ocaña, que tiene 5 años y padece de cáncer en la médula y el tórax.
Siga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

No queda duda de que James Rodríguez es uno de los personajes más queridos por los niños colombianos. Gracias a su carisma, disciplina y trabajo duro ha logrado convertirse en un modelo a seguir para los jóvenes del país y del mundo.
Uno de sus seguidores es Andrés Felipe Pacheco Sánchez, un niño de 5 años que sueña conocerlo. El pequeño nacido en Ocaña sufre cáncer en la médula y el tórax por lo que su mamá emprendió una campaña en redes sociales pidiendo conocerlo.
.@jamesdrodriguez Andrés Pacheco Sánchez es un menor de 5 años de edad, padece cáncer en la medula y el tórax y según los médicos está en la fase terminal de la enfermedad. Su mamá Gloria Sánchez dice que anhela conocerte y que sepas de él. Logremos ese #10 #Ocaña pic.twitter.com/SxrpNgIs8U
— Peñaranda.🦈 (@HaylerP) April 5, 2018
Las repetidas menciones le llegaron al colombiano en Múnich y en un gran gesto el 10 le grabó un video saludándolo.
Gracias a todos el crack y siempre con la 10 puesta @jamesdrodriguez leyó cada uno de sus mensajes. La meta se cumplió. ¡Gracias totales! @PizarraFPC @2010MasterChip @futbolsinlimi y cada uno que no alcanzo a mencionar. ¡Los sueños se cumplen! Fe. ?????? pic.twitter.com/U0q7uASxKg
— Hayler Peñaranda (@HaylerP) 6 de abril de 2018
“Hola Andrés Felipe cómo estás. He visto tus mensajes en las redes sociales. Acá mandándote un saludo grande. Un mensaje de aliento un mensaje positivo para que para que puedan salir adelante. Mucha fe en Dios siempre que es el que todo lo puede. Espero que te pueda conocer pronto y bueno te voy a mandar una camiseta mía para que te la pongas listo. Mucha fuerza ánimo y que Dios te bendiga. Chao parcero, un abrazo”, fue el mensaje de James a su hincha.
El 11 del Bayern Múnich se prepara para enfrentarse al Augsburgo en un duelo que puede significar el título de la Bundesliga para el equipo bávaro. En caso de que el equipo de Jupp Heynckes empate o gane será campeón de la Liga Alemana. Incluso perdiendo puede lograr el título si el Schalke 04, su perseguidor, pierde o empata.
Este sería el primer trofeo al que se podría hacer James desde su llegada Alemania. Un jugador que no solo es grande en la cancha sino fuera de ella.