Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/30/2018 5:11:00 PM

El gesto de Atlético Nacional ante el duro momento de Miguel Ángel Russo

El club paisa envió un mensaje de apoyo al técnico de Millonarios que se recupera de un cáncer. Una muestra de que en el fútbol también hay espacio para la solidaridad.

El gesto de Atlético Nacional con Miguel Ángel Russo El gesto de Atlético Nacional ante el duro momento de Miguel Ángel Russo Foto: Millonarios

Miguel Ángel Russo conmovió a los seguidores del fútbol nacional en una emocionante rueda de prensa el pasado lunes. El técnico argentino reveló el drama personal que atraviesa debido a un cáncer del que se viene tratando en los últimos meses y por el que fue sometido a una intervención quirúrgica en comienzo de año.

"Al grupo oncológico de la clínica que me dieron mucho amor. Y esto se cura con amor, nada más. Así que a todos ellos, muchas gracias", fue la frase con la que logró conmover a los periodistas que asistieron a su primera salida  a los medios desde que obtuvo el título del fútbol colombiano.

El club Atlético Nacional se ha solidarizado con la situación del técnico y publicó un mensaje de apoyo al técnico que enfrentarán en lo noche del miércoles por el primer partido de la Superliga 2018.

Russo se sometió a una operación de la vejiga para tratar su cáncer de próstata, un procedimiento que estaba programado desde hace meses pero que debió esperar por la buena campaña del equipo en la temporada pasada de la Liga Águila.

El entrenador de 61 años conquistó a la hinchada embajadora al lograr la estrella 15 venciendo a su rival de patio Independiente Santa Fe. Su labor se vio potenciada porque el equipo sobresalió más por el planteamiento y el funcionamiento general que por las individualidades.

En la presentación oficial de la camiseta del equipo azul de la Capital, los asistentes al evento ovacionaron al técnico y corearon su nombre como muestra de agradecimiento y apoyo.

Gracias a su título disputará la Superliga frente a Atlético Nacional, el duelo con más estrellas de la historia del fútbol profesional colombiano, 16 para los paisas y 15 para los bogotanos. El partido de ida será este miércoles a las 7:05 p.m. con transmisión de Win Sports y RCN Televisión. 

En la tarde del martes se dio al conocer que el técnico fue ingresado a la Clínica Santa Fe por una infección urinaria que no está relacionada con su operación por lo que no estará en la rueda de prensa previa a la ida de la Superliga.

EDICIÓN 1954

PORTADA

Recta final apretada por la Alcaldía de Bogotá

En la lucha por las alcaldías se cierra la pelea en Bogotá y Cali. En Medellín el puntero toma ventaja. En Barranquilla hay un virtual ganador y en Bucaramanga cualquier cosa puede pasar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.