Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/26/2019 7:56:00 AM

El gesto del goleador de Corea a los colombianos cuando terminó el amistoso

La estrella de la selección asiática hizo ademanes que recordaron el episodio de Edwin Cardona, que fue sancionado con cinco partidos de suspensión por FIFA.

El gesto de Heung-Min Son a los colombianos cuando terminó el amistoso Son es el jugador referente de Corea y juega junto con Davinson Sánchez en el Tottenham.

Colombia cayó por 2 a 1 con Corea del Sur en el segundo partido con Carlos Queiroz en el banco. Más allá de lo deportivo todo indica que entre colombianos y coreanos se está generando una rivalidad que sale de la cancha.

Puede leer: En video: La joya de Luis Díaz frente a Corea del Sur

Al finalizar el encuentro Heung-Min Son, autor del primer gol y principal estrella de los Tigres asiáticos, se dirigió a los colombianos con varios gestos con la mano con los que indicaba que hablaban de más.

El gesto habría sido dirigido a Luis Díaz, el mejor jugador de la Tricolor y autor del único gol.

El compañero de Davinson Sánchez en el Tottenham no tuvo respuesta de los cafeteros que lo saludaron en una muestra de deportividad.

Esta no es la primera vez que se cruzan gestos entre jugadores de las dos selecciones. El episodio más recordado fue el protagonizado por Edwin Cardona, en un amistoso jugado a finales de 2017.

Pese a que el 10 pidió disculpas, la FIFA calificó esta mueca como un insulto racista y el jugador terminó siendo sancionado por cinco partidos, el castigo más fuerte por esta clase de violaciones al reglamento. La primera de una serie de malas decisiones por las que el antioqueño se perdió el Mundial.

Le recomendamos: ¿Se puede rescatar algo positivo de la derrota de Colombia frente a Corea del Sur?

Al final del partido, Son destacó la labor de los colombianos: “Colombia es un equipo muy difícil y es complicado ganarles. Tienen mucha calidad pero creo que merecíamos ganar”.

Con respecto a Davinson también tuvo palabras de elogio. “Davinson es un gran amigo mío, está jugando una gran temporada y me gustó haber podido jugar contra él”.

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.