Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/2019 8:03:00 AM

El impresionante golpe de Juan Sebastián Cabal en la épica victoria sobre los hermanos Bryan

La pareja colombiana superó cuatro puntos de partido en contra para clasificar a la semifinal del Masters de Roma. El vallecaucano hizo uno de los mejores golpes de la temporada.

El impresionante golpe de Juan Sebastián Cabal en la épica victoria sobre los hermanos Bryan Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen con paso firme su defensa del título del Masters 1.000 de Roma. Foto: Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen con paso firme su defensa del título del Masters 1.000 de Roma. En un épico partido, la pareja colombiana venció a los hermanos Bob y Mike Ryan, una de las mejores duplas en la historia del tenis.

Los colombianos vencieron a los estadunidenses por quinta vez en su carrera en un maratónico encuentro que tuvo parciales de 7-6(2), 4-6 y 16-14 y que duró 1 hora y 44 minutos. En el supertiebreak, Cabal y Farah, salvaron cuatro puntos para partido de sus rivales y remontaron un 7 a 2 en contra.

Durante el supertiebreak, Cabal deslumbró y puso de pie al público con un impresionante golpe. El caleño fue capaz de responder un golpe a quemarropa y de espaldas haciendo muestra de sus impresionantes reflejos.

A pesar de que la dupla nacional perdió el punto, Cabal se llevó la ovación del público asistente al Foro Itálico.

Puede leer: En video: La rabieta por la que Nick Kyrgios fue expulsado del Masters de Roma

Esta es la cuarta semifinal del 2019 para los colombianos (Sídney, Río de Janeiro y Barcelona), que a su vez accedieron a su octava semifinal en torneos Masters 1.000 en su carrera.

Cabal y Farah vencieron en primera ronda al indio Rohan Bopanna y al británico Dominic Inglot por 7-6(5) y 6-3, y luego en segunda ronda al estadounidense Austin Krajicek y al neozelandés Artem Sitak por 6-4 y 6-2.

El último escollo antes de la final para la dupla, que es 10 del mundo, será la pareja conformada por polaco Lukasz Kubot y el brasilero Marcelo Melo, quienes vencieron al finés Henri Kontinen y al australiano John Peers por 6-2, 6-7(1) y 10-6.

En 2019, Cabal y Farah acumulan 18 victorias, así como el título del ATP 500 de Barcelona (España), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.