Home

Deportes

Artículo

| Foto: Instagram: Miguel Pajón

CICLISMO

El masaje antiestrés de Mariana Pajón a Rigoberto Urán

Las dos estrellas que compiten en el Medellín de Pista protagonizaron una situación que captó la atención. Con aceite incluido, la campeona olímpica masajeó la espalda del subcampeón del Tour de Francia.

21 de octubre de 2017

Dos de la máximas figuras del ciclismo nacional protagonizaron un escena curiosa en el Medellín de pista, la competencia que se lleva a cabo por estos días en el velódromo Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez de la capital de Antioquia y que reúne a los máximos exponentes de ese deporte en el país, en las modalidades de ruta, pista y BMX. Al final de la competencia de este viernes, Mariana Pajón le dio un masaje a Rigoberto Urán.

La situación quedó captada en un video publicado por Miguel Pajón, hermano y representante de la campeona olímpica, en su cuenta de Instagram. Allí se ve cómo, entre risas, el subcampeón del Tour de Francia, con el torso descubierto, se recuesta en una camilla mientras la reina del BMX le unta aceite y le masajea la espalda, primero con las manos y luego con un rodillo masajeador.

En el video queda clara la amistad que une a los máximos exponentes del ciclismo antioqueño, que asumen el momento entre risas, mientras decenas de aficionados, familiares y miembros de sus equipos los rodean y los graban.

Antes de este episodio, Mariana y Rigo ya se habían robado el show pero en las competencias. Ella sorprendió al anunciar que no solo competiría en el BMX, la modalidad en la que ha ganado dos oros olímpicos, sino también en la pista. Y lo hizo tan bien que se llevó la victoria en su debút, en la disputa de velocidad por equipos mixtos, donde hizo dupla con Fabián Puerta.

Rigo, por su parte, volvió a la pista después de más de una década sin correr profesionalmente en ella. Y se impuso a otros grandes del ciclismo colombiano como Jarlinson Pantano, en una serie de persecución individual que fue suspendida por lluvias.

En su propia tierra, estos dos gigantes del deporte se han llevado los aplausos en la pista por sus habilidades con los pedales, y afuera de ella, por su carisma.

En video: Las colombianadas que hacen de Rigo un hombre auténtico