Home

Deportes

Artículo

Los escarabajos en el Tour de Francia 2020.
Los escarabajos en el Tour de Francia 2020. | Foto: AP

DEPORTES

En fotos | ¿Quiénes son las esposas de Nairo, Rigo y otros ciclistas colombianos?

Las parejas de estos ciclistas colombianos son parte fundamental en sus logros y reconocimientos.

0
6 de noviembre de 2020

Para Nairo Quintana, Rigoberto Urán y otros reconocidos deportistas colombianos, el apoyo y compañía de sus familias ha sido clave para asumir los diferentes retos y desafíos que los han llevado a consolidarse como referentes mundiales del ciclismo y el deporte. Por eso, y aprovechando que ya culminó la temporada para la mayoría de los ciclistas más importantes del país, los deportistas están regresando a Colombia para disfrutar de la compañía de sus parejas, hijos y familias.

Los cicilistas no dudan en demostrar el cariño a sus parejas a través de las redes sociales. Por esa razón, compartimos algunas de fotografías que reflejan el lado más amoroso de los deportistas:

Nairo Quintana y su esposa, Paola Hernández

Paola Hernández es la mujer que ha acompañado a Nairo no solo cuando se proclamó campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016, sino que ha estado al lado del pedalista a lo largo de toda su carrera profesional.

Esta pareja ha consolidado una linda familia compuesta por dos hijos: Mariana, de casi 7 años, y Tomás, de 2 años.

Rigoberto Urán y su esposa, Michelle Durango

Michelle Durango es el nombre de la mujer que enamoró a Rigoberto Urán y quien lo acompaña desde hace más de 10 años. Su relación, además de fortalecerse por el apoyo constante de Durango en los muchos desafíos deportivos que ha enfrentado el popular ‘Rigo’, se ha consolidado por el proyecto empresarial ‘Go Rigo Go’, una línea de tiendas que ofrecen varios productos, entre ellos artículos y ropa deportiva, empresa que los dos iniciaron y administran desde hace un par de años.

“Mijitos, el ciclismo es mi vida, siempre pedaleo hacia la meta con berraquera y ahora quiero compartirles algo de lo que me apasiona”, señala Rigoberto Urán en la página de la tienda.

Ellos, al igual que Nairo, ya están consolidando su familia. Michelle tiene cinco meses de embarazo, esperan una bebé que llamarán Carlota.

View this post on Instagram

Este tour si que me gusta 💕

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on


Miguel Ángel López y su esposa, Natalia Acevedo

La compañera de vida desde hace varios años de ‘Supermán’ López es Natalia Acevedo, quienes se convirtieron en padres hace dos años de Miguel Jerónimo. En sus redes sociales, la pareja no para de demostrar su amor y la importancia de permanecer unidos como familia.

Melisa Valencia, la esposa de Daniel Felipe Martínez

Daniel Felipe Martínez, otro de los jóvenes talentos del país, está casado con Laura Melisa Valencia; también son padres de un lindo niño de nombre Isaac.

Valencia es conocida por su emotiva reacción luego del triunfo del ciclista en la etapa 13 en el pasado Tour de Francia.

Sergio Higuita, joven promesa del ciclismo colombiano, aunque no se ha casado, no teme presumir en sus redes sociales su noviazgo con Laura Duque, con quien lleva 2 años.

Egan Bernal y Fernando Gaviria, dos de los ciclistas más importantes en el pelotón nacional, al parecer actualmente no tienen pareja.

| Foto: Christophe Ena / AP
Ciclista colombiano
Ciclista colombiano | Foto: UAE Team Emirates