Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/18/2019 9:09:00 PM

¿Críticas o aplausos? Se confirma la nueva camiseta de la Selección Colombia

De amarillo pálido con rayas azules delgadas y otras de tonalidad mas fuerte, con insignias y nombres en rojo, así es la camiseta que el combinado tricolor usará para la Copa América de Brasil.

En Japón se dio a conocer la nueva camiseta de la Selección Colombia La nueva camiseta de la Selección Colombia no deja muy buenas impresiones en redes sociales. Foto: Tomada de Twitter: @jamesdrodriguez

Se confirmó, la camiseta de la Selección Colombia sí es aquella que estaba circulando por las redes sociales y que sorprendió por su diseño novísimo y retro. La camiseta es de un amarillo pálido, con rayas azules horizontales de fondo y otras líneas superpuestas en tonalidades más oscuras, todo en conjunto con los logos y nombres en color rojo.

Fue este mismo martes, en Japón —donde se encuentra el combinado tricolor para enfrentar a la Selección de dicho país en un partido amistoso—, cuando se confirmó el nuevo diseño de la camiseta que la Selección usará en la Copa América de Brasil y en los primeros partidos de las eliminatorias para la Copa Mundo Catar 2022.

Según la página oficial de Adidas, la camiseta de manga corta tendrá un valor de 359.900 pesos en la versión para hombres, y manga larga costará 249.900 pesos. La versión para mujer valdrá 189.900 pesos.  

En redes sociales el descontento ha sido mucho, pus algunos consideran que el diseño no es muy afortunado y que la selección de las tonalidades de los colores no termina de funcionar. 

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.