Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2018 9:56:00 PM

Paz en las tribunas y golpes en la cancha entre Millonarios y América

El primer partido del Torneo Fox Sports sirvió para que los hinchas de los equipos convivieran en El Campín. "La Mechita" logró el triunfo por 1 a 0 con gol de Cristian Martínez Borja.

En la victoria de América sobre Millonarios volvieron los hinchas visitantes al estadio Paz en las tribunas y golpes en la cancha entre Millonarios y América Foto: Fox Sports

Volvió el fútbol. Millonarios y América fueron los encargados de dar incio a la actividad futbolística en 2018. Primer partido del Torneo Fox Sports. Los azules estrenaron su título de campeón y los escarlatas nuevas caras. El juego amistoso sirvió para que en las tribunas del Campin volvieran a convivir hinchas de los dos equipos, una de las rivalidades más enconadas del fútbol profesional colombiano. 

El Estadio El Campín tuvo una gran concurrencia para este encuentro, cerca de 26.000 espectadores. El equipo visitante logró el triunfo por 1 a 0 con gol de Cristian Martínez Borja en cobro desde el punto penal. Un juego al que pudieron asistir los hinchas de ambos equipos en lo que es una prueba para tantear si es posible que los hinchas de todos los equipos pueden convivir en los estadios.

En cuanto a lo deportivo se notó que este era el primer encuentro de la temporada y ninguno de los dos equipos logró mostrar su mejor fútbol como es normal en estos partidos preparatorios en los que los técnicos aprovechan para hacer pruebas.

El único gol del partido llegó tras una mano en el área de Felipe Banguero. Cristian Martínez Borja ejecutó el cobro y venció al arquero venezolano Wuilker Fariñez, quien se estrenaba en el arco embajador. 

En el caso de los americanos, el jugador más destacado fue el debutante uruguayo Kevin Ramírez. El exjugador del Nacional de Uruguay mostró que puede marcar la diferencia y ser el conductor que “La Mechita” no pudo tener en la temporada pasada.

También fue la ocasión para que se estrenaran algunas de las contrataciones para el 2018. En Millonarios, que no contó con el técnico Miguel Ángel Russo, Faríñez tuvo un auspicioso estreno. También se presentaron ante la afición, Santiago Montoya y Roberto Ovelar.

El episodio feo del encuentro se produjo en los minutos finales cuando Danilo Arboleda cometió una falta sobre Matías de los Santos que terminó en una gresca entre varios jugadores de ambos conjuntos Al final fueron expulsados Arboleda, De Los Santos y Cristian Martínez Borja por agresión.

El Torneo Fox Sports seguirá este sábado con el duelo entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali  a las 5:00 p.m. Millonarios regresará a la cancha en enero 22 reeditando la final con Santa Fe. Mientras que América jugará el clásico caleño en Bogotá frente al Deportivo Cali, el 23 de enero.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.