Home

Deportes

Artículo

En partido amistoso, Venezuela derrotó a Colombia

En el partido jugado en el Estadio de los Gigantes en East Rutherford, Nueva Jersey la selección venezolana de fútbol venció 2 goles a 1 a la selección colombiana.

13 de agosto de 2009

El conjunto venezolano aprovechó el deficiente trabajo defensivo del equipo dirigido por Eduardo Lara y anotó al minuto 34 por intermedio de José Manuel Rey, de tiro libre su primer gol. Colombia empató el encuetro en el minuto 38, con el gol de Radamel Falcao García.

En la etapa complementaria, Colombia mostró un mejor trabajo ofensivo y presionó en el área venezolana, sin consolidar ninguna jugada

Falcao García marcó otro tanto al minuto 51, pero la jugada fue anulada por supuesto fuera de lugar.

El venezolano Oswaldo Vizcarrondo marcó el gol de la victoria a los 72 minutos, aprovechando los constantes fallos de la defensa de Colombia.

En los últimos minutos, el equipo colombiano se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Fabián Vargas, centrocampista del Almería de España.

Venezuela visitará en septiembre a Chile y Colombia recibirá a Ecuador, en partidos de la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.