Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2019 3:14:00 PM

En video: Cristiano Ronaldo le devolvió el criticado gesto al Cholo

Después de su inolvidable triplete, el astro portugués emuló el acto del técnico del Atlético en el Wanda Metropolitano.

En video: Cristiano Ronaldo le devolvió el criticado gesto al Cholo En video: Cristiano Ronaldo le devolvió el criticado gesto al Cholo Foto: AFP

Cristiano Ronaldo volvió a tener una espectacular presentación en la Champions League luego de conseguir un triplete con la Juventus que le dio la clasificación a su equipo a los cuartos de final de la competencia.

El portugués se echó su equipo al hombro y lo condujo a la siguiente fase con tres goles frente al Atlético de Madrid.

CR7 celebró con mucha efusividad este triunfo con el que le dio vuelta a la serie. Su equipo había caído por 2 a 0 en el primer partido.

Le recomendamos: Con triplete, Cristiano Ronaldo enterró al Atlético de Madrid en la Champions

El goleador histórico de la Champions replicó el gesto de Diego Simeone en el Wanda Metropolitano señalándose la entrepierna.

El ‘Cholo‘ Simeone en Madrid había hecho un acto parecido que le costó una sanción de 20.000 euros de UEFA.

"Estoy muy feliz, fue una noche mágica. Somos un gran equipo y demostramos esta noche que merecimos pasar", señaló Ronaldo.

Simeone fue cuestionado sobre el gesto del Portugués pero el entrenador prefirió evadir la pregunta elogiando a CR7: "Cristiano es el mejor del mundo y puede tener esta clase de presentaciones en noches importantes".

Dos goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86) del portugués sirvieron a la Juventus para dejar al Atlético sin la posibilidad de pelear por la final que se disputará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano.

Puede leer: Árbitros colombianos denuncian ser víctimas de acoso sexual de Óscar Julián Ruiz

"Fue una noche especial. No solo por los goles, sino por el equipo, que tuvo una actitud increíble. Si seguimos así, estamos en buen camino. Es un motivo de orgullo", añadió el portugués, fichado este año por la Juventus.

Al serle recordado que era la primera vez que la Juventus remontaba una eliminatoria con un 2-0 en la ida, Ronaldo respondió: "Para eso me contrataron, para intentar ayudar, hacer mi trabajo y obviamente estoy muy feliz".

Pese al triunfo, Ronaldo no quiso situar ya a la Juventus como uno de los aspirantes al título: "Todavía es pronto, paso a paso y ya veremos".

Ronaldo, leyenda total de la competición, alcanzó los 25 goles frente al Atlético, llegando a los 124 en Champions, de la que es el máximo realizador histórico y en la que ha logrado el título en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United).

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.