Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/12/2019 4:20:00 PM

Con triplete, Cristiano Ronaldo enterró al Atlético de Madrid en la Champions

El jugador portugués tuvo una actuación para la historia y le dio la clasificación a la 'Vecchia Signora' a los cuartos de final de la Champions.

Champions League: Con triplete, Cristiano Ronaldo enterró al Atlético de Madrid en la Champions Cristiano marcó triplete para la clasificación del Juventus. Foto: Chris Brunskill/Fantasista - Getty Images

Cirstiano Ronaldo agregó otra actuación histórica a su increíble palmarés en la Champions. El jugador portugués marcó tres tantos para la victoria 3 a 0 del Juventus sobre el Atlético de Madrid, con la que su equipo clasificó a los cuartos de final del torneo.

Dos tantos de cabeza y un penal fue la impronta de CR7 que ratifica que merece un lugar entre los más grandes de la historia del fútbol. El delantero de la Juve superó a la fuerte defensa del Atlético con un brillante cabezazo en el minuto 27.

En el minuto 49 repitió la dosis con otro testazo. Se necesitó la tecnología de línea de gol para mostrar que la pelota había ingresado al arco. 

 Y el gol de la clasificación fue en el 86 con un cobro desde los 12 metros muy bien ejecutado.

Ronaldo, leyenda total de la competición, marcó su 25º gol al Atlético, alcanzando los 125 en Champions, de la que es el máximo realizador histórico y en la que ha logrado el título en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United).

El Atlético, que tenía una buena renta de la ida después de ganar 2 a 0 en la ida, mostró su peor cara y casi no creó peligro ante una Juventus que multiplicó los remates de cabeza en un partido que manejó a un ritmo alto y siempre cerca del área rojiblanca.

En el encuentro estuvo el colombiano Santiago Arias, que cumplió una labor aceptable hasta el minuto 77 cuando fue cambiado por el Cholo Simeone. 

Tras su salida se produjeron varias jugadas de peligro en la zona derecha, que quedó desprotegida después de la modificación. 

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.