Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/6/2018 10:35:00 AM

En video: El bochornoso final de la pelea entre McGregor y Nurmagomedov

El combate más esperado de la historia de las MMA terminó en una batalla campal. La victoria fue para el ruso Khabib Nurgamedov por rendición.

En video: El bochornoso final de la pelea entre McGregor y Nurmagomedov En video: El bochornoso final de la pelea entre McGregor y Nurmagomedov Foto: AFP

Ningún combate había generado tanta expectativa en la historia. El duelo entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov rompió los récords de pay per view (pague por ver) en las artes marciales mixtas y venía precedido de una larga disputa entre los dos combatientes que se iba a resolver en el octágono.

La pelea estelar de UFC 229 no defraudó y los dos exponentes más importantes de las MMA se tranzaron en una intensa lucha en la que el vencedor fue el ruso Nurgamedov por la vía de la sumisión cuando se disputaba el cuarto round.

Inmediatamente luego de la estrangulación, Nurmagomedov saltó del octágono hacía donde estaban los miembros de la esquina del irlandés lo que desató una impresionante gresca.

Luego de esta singular situación, que pocas veces ha sucedido en un evento de esta magnitud, dos compañeros de entrenamiento del ruso ingresaron al octágono y atacaron a McGregor que aún se recuperaba de su duro combate.

Tras su triunfo Nurmagomedov retuvo el título liviano de la UFC y mantuvo su invicto con una marca de 27 a 0. Pero no fue premiado con su cinturón y salió escoltado como medida para controlar el caos desatado después de la pelea.

Así se completa una larga confrontación entre ambos luchadores que había tenido un episodio que llegó hasta los tribunales de justicia luego de que McGregor atacara a un bus en el que se movilizaba Nurgamedov.

Luego del combate se conoció que tres miembros del equipo del ruso fueron enviados a prisión en Las Vegas tras el incidente en el T Mobile Arena.

Sin embargo., McGregor decidió no presentar cargos y con un mensaje en su cuenta de Twitter pidió la revancha.

En la rueda de prensa tras la pelea, Khabib se excusó por su comportamiento pero lo justificó diciendo que su rival había hablado mal de su "país, su relación y su padre". 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.