Home

Deportes

Artículo

| Foto: @dayerquintanarojas

CICLISMO

En video: El cariño de los boyacenses a Nairo Quintana en sus entrenamientos

En una publicación de su hermano Dayer quedó registrado cómo viajeros en las carreteras se percatan de la presencia de NaironMan y lo saludan como si se tratara de una vuelta ciclista. El cariño de sus paisanos es evidente.

4 de enero de 2018

Nairo Quintana ya se prerapara para que el 2018 sea su año. El ciclista colombiano tiene en su mira como único objetivo el título del Tour de Francia y ya está preparándose para conquistar el sueño amarillo.

En los primeros días del año, Nairo estrenó los nuevos colores del Movistar Team por las carreteras de Boyacá en las que el pueblo boyacense le ha mostrado todo el cariño que le tiene.

En un video publicado por su hermano Dayer quedó registrado como los seguidores del ciclista colombiano se bajan de sus carros únicamente para enviar un saludo a Nairo durante sus exigentes entrenamientos.

En el video se nota cómo la Policía le abre paso a la caravana para que el corredor pueda completar sus recorridos con seguridad. El coro “Nairo, Nairo, Nairo”, mientras el ciclista avanzaba sorprendido por el cariño de la gente.

Puede ver: Video: el campesino que le ofreció un guarapo a Nairo para que siguiera pedaleando

Dayer, también del Moovistar, publicó el video en su cuenta de Instagram @dayerquintanarojas con la frase: “Que hermoso cariño de la gente al gran @nairoquincoficial  #lavidaébella”.

En el año nuevo Nairo envió un mensaje de año nuevo en el que usa la tendencia #Al100porelTour.

Se espera que el colombiano haga su debut en la temporada en la carrera Colombia Oro y Paz, que será la primera categoría 2.1 que se realiza en Colombia y que tendrá la participación de las más importantes figuras del ciclismo nacional como Rigoberto Urán, Fernando Gaviria, entre otros.