Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/31/2017 7:23:00 PM

En video: aficionado empuja a un ciclista de La Vuelta a España

En un lamentable incidente, un hombre tumbó de la bicicleta a un corredor en plena carrera. Una reprochable acción que pudo haber terminado en tragedia.

En video: El empujón de un aficionado a un Maksim Belkov de La Vuelta Maksim Belkov, ciclista ruso

Un hecho insólito se presentó este jueves en la etapa número 12 de la Vuelta España. Malksin Belkov quién corre para el equipo Katusha fue víctima de un malintencionado empujón de parte de un aficionado, lo que produjo su estrepitosa caída en el último puerto de montaña antes de llegar a la meta.

El hombre saltó a la carretera con el único objetivo de tumbar al corredor ruso que afortunadamente no tuvo heridas de gravedad y se reincorporó a la carrera con la ayuda de los aficionados que lo socorrieron. Al final llegaría 15 minutos después del ganador de la etapa, Tomasz Marczynski.

Le recomendamos: 9 momentos en que los fanáticos pusieron en peligro a los ciclistas del Tour

Mientras tanto el autor del lamentable hecho fue capturado por un oficial de la Guardia Civil que lo aprisionó para que no pudiera escapar.

Belkov dio a conocer el incidente en sus redes sociales: "Hoy en la etapa 12. En la escalada al puerto de segundo categoría fui empujado de la biciclieta por un espectador con camiseta roja . Salí volando por una de las vallas cayendo en un pozo al lado de la carrtera. Es impresionante y nada atlético con relación a los ciclistas! Quiza alguien tiene un video de lo sucedido."

Thanks for video! I hope there will be less such incidents! It‘s immoral. Thank you all, everything is fine with me??

Una publicación compartida de Maxim Belkov (?????? ???????) (@maximbelkov) el

Al poco tiempo aparecieron varios videos que mostraron el absurdo empujón que por fortuna no generó consecuencias para el corredor del equipo ruso. 

Pero este no es el único incidente que sucedió en esta etapa de la Vuelta. Tres fueron los sucesos que matizaron esta jornada de la ronda ibérica.

El primero se presentó con la caída que sufrió el líder Chris Froome quien perdió tiempo con sus rivales en la clasificación general, incluyendo los colombianos Miguel Ángel López y Esteban Chaves.

El segundo hecho  sucedió también en esta jornada, cuando un policia empujó a un aficionado sin razón alguna, provocando un aparatoso accidente cuando pasaba una de las motos que cubría la vuelta.

Pero el suceso más insólito fue cuando uno de los ciclistas sufrió un desperfecto mecánico y uno de los aficionados intentó moontarse en la bicicleta del afectado.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.