Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2018 7:28:00 PM

En video: El golazo de James Rodríguez en el partido Colombia vs. Estados Unidos

El 10 de la Selección hizo un remate perfecto para que la Tricolor se adelante 1 a 0 frente a los estadounidenses.

En video: El golazo de James Rodríguez para el 1 a 0 de Colombia frente a Estados Unidos En video: El golazo de James Rodríguez en el partido Colombia vs. Estados Unidos Foto: AFP

Cada vez que James Rodríguez se pone la camiseta de la Selección Colombia juega mejor que nunca. Esto quedó ratificado en el partido frente a Estados Unidos, en el que 10 es gran figura y marcó un golazo para la victoria parcial de la Tricolor.

El 10 hizo un brillante enganche y se acomodó para pegarle con pierna zurda enviando la pelota a dónde se une el palo vertical y horizontal. 

James evidenció toda su categoría al imprimir un efecto a la pelota para que el arquero Stephens no tuviera ninguna oportunidad de alcanzar el esférico.

Además del gol, James fue figura en la primera parte manejando los tiempos del equipo y generando peligro con sus remates y pases.

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.