Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2018 7:28:00 PM

En video: El golazo de James Rodríguez en el partido Colombia vs. Estados Unidos

El 10 de la Selección hizo un remate perfecto para que la Tricolor se adelante 1 a 0 frente a los estadounidenses.

En video: El golazo de James Rodríguez para el 1 a 0 de Colombia frente a Estados Unidos En video: El golazo de James Rodríguez en el partido Colombia vs. Estados Unidos Foto: AFP

Cada vez que James Rodríguez se pone la camiseta de la Selección Colombia juega mejor que nunca. Esto quedó ratificado en el partido frente a Estados Unidos, en el que 10 es gran figura y marcó un golazo para la victoria parcial de la Tricolor.

El 10 hizo un brillante enganche y se acomodó para pegarle con pierna zurda enviando la pelota a dónde se une el palo vertical y horizontal. 

James evidenció toda su categoría al imprimir un efecto a la pelota para que el arquero Stephens no tuviera ninguna oportunidad de alcanzar el esférico.

Además del gol, James fue figura en la primera parte manejando los tiempos del equipo y generando peligro con sus remates y pases.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.