Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

COPA AMÉRICA

En video: El golazo de túnel de Gustavo Cuéllar a Paraguay

El volante del Flamengo aprovechó su oportunidad como titular marcando el 1 a 0 frente a los guaraníes.

23 de junio de 2019

Colombia sigue imparable en la Copa América. Después de una excelente primera hora de juego la Tricolor tuvo su recompensa con un golazo de Gustavo Cuéllar, volante del Flamengo que debutó como titular en la Copa.

El gol nació de una presión alta del equipo colombiano en la que Falcao recuperó la pelota y se la entregó por el costado a Santiago Arias, Cuéllar se desprendió y llegó al área donde recibió el esférico y sacó un remate desde un ángulo difícil.

El único camino era el espacio entre las piernas del arquero Roberto Junior Fernández y por ahí ingresó la pelota para el primer gol de Cuéllar en siete partidos con la Selección.

Le recomendamos: Del barrio a la gloria: el más completo cubrimiento multimedia de la Copa América

Llegamos a Brasil con una idea clara, clasificar e ir paso a paso. No tenemos por qué cambiar la mentalidad y el trabajo que venimos haciendo, es algo con lo que el futbolista está habituado y nosotros tenemos futbolistas de altísimo nivel que están acostumbrados a eso", había dicho el jugador antes del partido.

Además había prometido encarar este encuentro con la misma intensidad de los dos primeros cómo sucedió en el primer tiempo: "Debemos seguir trabajando de la misma forma porque aún no hemos conseguido el objetivo que nos propusimos y ahora pensar en Paraguay que es el partido que sigue para sacar los 9 puntos de los 9 posibles”.

Cuéllar, de 26 años, es uno de los mejores extranjeros del exigente fútbol brasileño y el mejor jugador del Flamengo de la última temporada.