Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/21/2019 4:30:00 PM

En video: El grosero error de Thibaut Courtois que recordó el ‘blooper’ del arquero de Nacional

El portero de la Selección de Bélgica se equivocó al rechazar la pelota y terminó costándole un gol a su equipo, una jugada parecida había protagonizado José Fernando Cuadrado con Nacional.

En video: El grosero error de Thibaut Courtois que recordó el ‘blooper’ del arquero de Nacional Courtois es el portero del Real Madrid. Foto: Getty Images

La posición de arquero es la más desagradecida del fútbol. Un guardameta puede tener una actuación de ensueño pero basta con un error para ser señalado y criticado por los fanáticos. Este fue el caso de Thibaut Courtois , arquero del Real Madrid y uno de los mejores del mundo.

En el juego entre Rusia y Bélgica correspondiente al clasificatorio de la Eurocopa, el portero se entretuvo al sacar la pelota al ser presionado por un rival, y se la terminó entregando a Dennis Cheryshev, que anotó a placer el 1 a 1.

Afortunadamente para el portero, Bélgica, que es la selección número uno en el ránking de la FIFA y semifinalista del pasado Mundial, logró revertir el resultado con un  3-1 frente a Rusia en Bruselas, con doblete de su estrella Eden Hazard.

Le recomendamos: Los horarios de los partidos amistosos y la Eurocopa en esta fecha FIFA

Bélgica vistió de amarillo en homenaje a la leyenda del ciclismo belga Eddy Merckx, quien antes del encuentro recibió una camiseta de los Diablos Rojos con el número 50 en referencia a los 50 años de su primera victoria en el Tour de Francia.

La jugada de Courtois recordó una acción que se produjo en el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali en la noche del miércoles. El protagonista del bloopeer en esta ocasión fue José Fernando Cuadrado.

El guardameta del equipo antioqueño también se embolató a la hora de despejar y le regaló la pelota al equipo rival. Quien aprovechó el falló fue Juan Dinenno.

Puede leer: La posible formación titular de la Selección Colombia frente a Japón

El portero del equipo verde tuvo la suerte que su equipo logró recuperarse y terminó salvando un punto en su estadio.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.