Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/2017 1:20:00 PM

En video: El susto que le pegaron a Mariana Pajón

El hermano de la bicicrosista le jugó una broma pesada mientras disfrutaban de sus vacaciones en la Isla de Barú.

En video: El susto que le pegaron a Mariana Pajón En video: El susto que le pegaron a Mariana Pajón

Mariana Pajón está aprovechando la época de vacaciones al máximo. La bicicrosista colombiana se encuentra junto con su familia disfrutando de este fin de año y escogieron las playas de la Isla de Barú como destino.

Lo que no esperaba la recién casada es que fuera víctima de una broma en el pasado día de inocentes. El autor de la pilatuna fue su hermano Miguel que intentó asustarla con un caimán de juguete mientras nadaba en el Mar Caribe.

Fue tal el susto de Mariana cuando la tocó con el hombro que la reación de Mariana fue dar un fuerte grito y golpear a su hermano con los flotadores.

El video de la broma fue publicado en la cuenta de Miguel con la frase: “@marianapajon no se salvó de una broma!!! Que buen susto!!! Para eso es una hermana menor!!!”

Mariana respondió a la publicación de su hermano con la frase: “Ja... ja....ja y el golpe q te ganaste por estar molestandome ??” y el replicó: @marianapajon violencia intrafamiliar! Tengo testigos!

Puede leer: La divertida coreografía que se robó el show en la boda de Mariana Pajón

Mariana disfruta de sus primeras semanas de casada. La doble medallista de oro olímpica contrajo matrimonio el pasado 16 de diciembre con el francés Vincent Pelluard.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.