Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

FÚTBOL

En video: Falcao marcó su segundo gol de la temporada

El colombiano fue figura del partido del Mónaco frente al Olympique de Marsella. En cuatro encuentros en la campaña lleva dos goles y dos asistencias.

2 de septiembre de 2018

Aunque muchos piensan que Radamel Falcao García ya pasó su mejor momento, el Tigre sigue demostrando sigue siendo uno de los mejores delanterios del mundo.

En el duelo frente al Olympique de Marsella el colombiano intervinó en los dos goles para la remontada del Mónaco.

Cuando su equipo perdía 1  a 0, el colombiano logró recuperar una pelota tras una mala salida del arquero y su grito de gol fue ahogado por la intervención del defensa pero el rebote le quedo a Yoeri Tielemans.

El segundo Falcao volvió a gestar el tanto con una recuperación en media cancha que el mismo finalizó para su segundo gol de la temporada.

Hasta ahora Falcao ha tenido un inicio notable en la campaña con dos goles y dos asistencias.

Desafortunadamente para el mejor artillero de la historia de Colombia, el resultado no se dio para su escuadra que terminó cayendo por 3 a 2 en un vibrante duelo. 

El conjunto monegasco tiene el peor inicio de los últimos años con 4 puntos en 4 partidos.

La salida de jugadores claves en las últimas temporadas ha diezmado el rendimiento del equipo del principado que es 13 en la tabla de posiciones y apenas ha logrado una victoria en la campaña.