Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/12/2020 1:32:00 PM

En video: Juan Sebastián Molano ganó el duelo de velocistas en el Tour Colombia

El corredor del UAE Emirates se impuso en la segunda etapa de la carrera que se disputa en carreteras boyacenses.

En video: Juan Sebastián Molano ganó el duelo de velocistas en el Tour Colombia En video: Juan Sebastián Molano ganó el duelo de velocistas en el Tour Colombia

En la segunda etapa del Tour Colombia, Juan Sebastián Molano fue profeta en su tierra y se impuso en el recorrido plano de 152,4 kilómetros entre Paipa, su ciudad natal, y Duitama. El corredor de UAE Emirates le ganó el duelo de velocistas a Álvaro Hodeg, que fue segundo.

Molano mostró que Boyacá también es tierra de velocistas y con un notable cierre logró su segunda victoria en su historia en el Tour Colombia.

La primera parte de la etapa fue muy calmada y solo dos fugas atentaron contra la calma del grupo. Estas salidas fueron controladas por el Deceuninck que  logró capturar al grupo de escapados faltando 8 kilómetros.

En el cierre todo estaba dado para la victoria del monteriano Hodeg, pero Molano fue más inteligente y atacó en el momento correcto para dar la sorpresa en esta etapa.

El paipano tenía la responsabilidad de liderar los esprint para el equipo del Medio Oriente ante la ausencia de Fernando Gaviria y ha respondido de gran manera a su escuadra.

Para Molano también ha sido una oportunidad de redimirse de un difícil año 2019 en el que fue retirado del Giro de Italia por sospecha de dopaje, de la que luego resultó inocente.

Sin embargo, el paipano no pudo tomar buen ritmo en el resto de la temporada y esta es su primera victoria desde la pasada edición del Tour Colombia.

En la clasificación general no hubo cambios y el líder sigue siendo el ecuatoriano Jonathan Caicedo, que tiene el mismo tiempo de sus compañeros en el Education First, Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez.

La tercera etapa volverá a ser una oportunidad para los velocistas con un recorrido de 177,8 kilómetros entre Paipa y Sogamoso donde se espera un segundo round entre Molano y Hodeg.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.