Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/18/2018 2:59:00 PM

En video: La jugada en la que le rompieron la cintura a Neymar

El jugador brasileño del PSG fue víctima de un amago de Sadio Mane que le ha dado la vuelta al mundo. El equipo inglés ganó por 3 a 2 con un gol en el último minuto.

En video: La jugada en la que le rompieron la cintura a Neymar En video: La jugada en la que le rompieron la cintura a Neymar Foto: AFP

Neymar es uno de los jugadores más habilidosos en el balón en el mundo y es común que burle a sus rivales con su dominio de pelota y velocidad. Sin embargo este martes le han dado a probar de su propia medicina.

El astro brasileño fue víctima de una jugada que le ha dado la vuelta al mundo. Su victimario fue Sadio Mane, que hizo un brillante amague con el que el brasileño por poco pierde el equilibrio y cae al suelo.

La acción generó miles de reacciones en redes sociales destacando la habilidad de senegalés para burlar al jugador más caro de la historia. Lamentablemente para Mane falló finalizando la jugada y su remate pasó lejos del arco defendido por Alphonse Areola.

El duelo entre el Liverpool y el PSG era el partido más atractivo de la jornada inaugural de la Champions y no defraudó. Un emocionante 3 a 2 que se definió con un gol en tiempo de adición de Roberto Firmino.

El partido arrancó favoreciendo a los locales en Anfield con goles de Daniel Strurridge y Daniel Milner pero se equilibró en el minuto 94 después de goles de Thomas Meunier y Kylian Mbappe.

Pero la última palabra la tendrían los dirigidos por Jurgen Klopp con el tanto de Firmino en el minuto 92.

Tres colombianos estuvieron en la jornada inaugural de la Champions. Radamel Falcao García no pudo hacer nada para evitar la derrota 2 a 1 del Mónaco en casa frente al Atlético de Madrid. En este partido no pudo estar Santiago Arias en el conjunto colchonero por una lesión de costillas.

Davinson Sánchez tampoco logró salvar al Tottenham de una derrota frente al Inter en Milán  por 2 a 1. El conjunto italiano volteó el marcador en los últimos minutos con un golazo de Mauro Icardi y otro de Matías Vecino.

Finalmente, David Ospina cumplió su cometido de mantener su arco en cero en el empate sin goles entre el Crvena Zvezda y el Napoli en partido jugado en Belgrado, Serbia.

Estos fueron todos los resultados de los partidos de la jornada:

Grupo A

Mónaco 1 Atlético 2

Brujas 0 B. Dortmund 1

Grupo B

Barcelona 4  PSV 0

Inter Milán 2 Tottenham H. 1

Grupo C

Liverpool 3 PSG 2

Estrella Roja 0 Nápoles 0

Grupo D

Galatasaray 3 Lokomotiv Moscú 0

Schalke 04  1 Oporto 1

EDICIÓN 1951

PORTADA

Elecciones bajo fuego

Tres candidatos a alcaldías asesinados, cuatro a concejos, más de 40 amenazados y 402 municipios en riesgo de sufrir episodios de violencia política forman la antesala de las elecciones de octubre. ¿Qué está pasando?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.