Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/10/2019 10:44:00 AM

En video: La tierna dedicatoria de un niño futbolista a su abuelita

Johan Andrés Salas, de 12 años,  ha conmovido con su emotivo homenaje a su abuela. “Vamos a salir adelante”, dijo el niño luego de hacer el gol para la victoria de su equipo en la Copa Telantioquia.

En video: La tierna dedicatoria de un niño futbolista a su abuelita Johan Andrés Salas, de 12 años, en entrevista tras el partido.

Para muchos niños el deporte es la única alternativa para salir adelante, como fue el caso de Falcao, James o Cuadrado.

Esta vez fue el joven Johan Andrés Salas quien conmovió a miles de personas con sus emotivas palabras.

El niño de 12 años marcó el golazo de la victoria de su equipo Puerto Triunfo en la Copa Teleantioquia con un remate de más de 35 metros. Al final del partido, concedió una entrevista en que hizo público su amor por su abuela.

“Mi nombre es Johan Andrés Salas. Estoy muy orgulloso. Mire, primera vez que estamos participando en la Copa Teleantioquia. Diosito nos dio la oportunidad”, dijo emocionado.

El pequeño mostró toda su humildad al agradecer al técnico que lo ha venido entrenando durante los últimos años. “Agradecer a nuestro director técnico, llevo siete años entrenando con él. No sé cómo agradecerle. Vamos a Puerto Triunfo felices a celebrar”.

Pero el momento más emotivo de la entrevista es cuando el periodista Jorge López le pregunta a Johan a quién le dedica el gol que valió la clasificación de su equipo. Él no puede mantener la compostura y se desahoga con un llanto de alegría.

“Primero que todo a mi abuela, que es la que me apoya. A mi entrenador y mis compañeros”, dijo el lateral derecho del equipo.

“¿Cómo se llama su abuela?”, le preguntaron. “Florentina Salas. ‘Buela’. Muchas saludes, este gol fue por usted y se acordará de mí que vamos a salir adelante”.

En una entrevista posterior dijo: “Soy un niño muy honesto. Yo siempre he estado con mi abuela. Ella es la que me enseña eso”.

El sueño del pequeño es ser futbolista o árbitro, y prometió al final de la entrevista que “Johan Andrés Salas va a ser alguien”.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1951

PORTADA

Elecciones bajo fuego

Tres candidatos a alcaldías asesinados, siete a concejos, más de 40 amenazados y 402 municipios en riesgo de sufrir episodios de violencia política forman la antesala de las elecciones de octubre. ¿Qué está pasando?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.