Home

Deportes

Artículo

| Foto: Atalanta

FÚTBOL

En video: Los dos golazos de Duván Zapata frente al Juventus

El jugador colombiano sigue en racha y marcó su octavo gol en los últimos cinco partidos.

26 de diciembre de 2018

Duván Zapata está imparable. El jugador colombiano marcó dos goles en el empate 2 a 2 frente al Juventus. Es su mejor racha goleadora de su carrera. Lleva 8 goles en los últimos cinco partidos.

En el minuto 23 del encuentro, el colombiano hizo un brillante giro en el borde del área con el que dejó atrás al zaguero Leonardo Bonucci y remató de pierna zurda venciendo al arquero Wojciech Szczesny para lograr equilibrar las acciones.

En el minuto 55, Zapata volvió a ser el verdugo del líder del fútbol italiano. El vallecaucano apareció en un tiro de esquina y de cabeza empujó la pelota al fondo de la red para poner arriba a su equipo.

El colombiano le marcó el cuarto tanto al Juventus en su carrera y alcanzó 49 goles en la Serie A.

El equipo de Turín se había adelantado gracias a un ‘blooper‘ de Berat Djimsiti que tratando de rechazar terminó haciendo un autogol cuando solo transcurrían 2 minutos del partido.

En el minuto 53 se había ido expulsado Rodrigo Bentancur po lo que parecía que el invicto de la Juve en esta temporada estaba en peligro. Pero Cristiano Ronaldo ingresó en la segunda parte y en el minuto 78 logró el gol del empate en un tiro de esquina.

Pese a que el Atalanta siguió intentando volver ponerse arriba por intermedio de Zapata, no lo logró y el encuentro Estadio Atleti Azzurri de Bergamo terminó empatado 2 a 2.

En el partido no estuvo Juan Guillermo Cuadrado, que se recupera de una lesión de rodilla.

Con este resultado, la Juve sigue líder del torneo y el equipo de Zapata hace muy buena campaña de la mano del colombiano y pelea por puestos en copas europeas.