Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

FÚTBOL

En video: Los goles de Rafael Santos Borré en el Mundial de Clubes

El colombiano anotó dos tantos en la semifinal entre River Plate y el Al Ain que terminó 2 a 1 en el primer tiempo.

18 de diciembre de 2018

Rafael Santos Borré regresó a las canchas después de perderse el partido de vuelta de la final entre River Plate y Boca Juniors en el que su equipo logró el título de la Copa Libertadores.

El retorno del delantero colombiano fue inmejorable y ha marcado los dos goles con los que el equipo millonario empata con el Al Ain en la semifinal del Mundial de Clubes.

El primer tanto de Borré se produjo en el minuto 11. Hizo las veces de típico goleador con olfato, desviando un remate de su compañero Lucas Pratto mientras estaba rodeado de varios defensores.

Este gol sirvió para empatar el partido luego de que el equipo local diera la sorpresa yéndose arriba con un autogol de Javier Pinola. La acción tuvo complicidad de Franco Armani cuando apenas transcurrían 3 minutos del partido.

En el 16, Borré volvió a aparecer con un excelente desborde por derecha y una mejor definición con un remate cruzado que le dio la ventaja a su equipo. Un triunfo parcial pues al comienzo del segundo tiempo, los locales lograron el empate.

Santos Borré se convirtió en el tercer colombiano que marca en un Mundial de Clubes. Quienes ya la habían hecho eran Freddy Rincón con el Corinthians y Mao Molina con el Seongnam Ilhwa de Corea del Sur

Juan Fernando Quintero ingresó en el minuto 55 del partido.