Home

Deportes

Artículo

| Foto: GETTY IMAGES

DEPORTES

Exfutbolista inglés Paul Gascoigne, imputado por agresión sexual

El exfutbolista internacional fue imputado por agresión sexual a una mujer a bordo de un tren, informó la policía británica.

18 de noviembre de 2018

Paul Gascoigne volvió a protagonzar polémicos titulares. El exfutbolista de 51 años, fue acusado de un cargo de agresión sexual por tocamientos, según un portavoz de la Policía de Transporte británica.

 La exestrella del Newcastle y del Glasgow Rangers, que fue detenido el 20 de agosto en la estación de trenes de Durham, en el noreste de Inglaterra, debe comparecer ante un tribunal el 11 de diciembre.

Le recomendamos: Cómo saber si su hijo ha sido abusado sexualmente

"Paul Gascoigne, de Amy Street, Leicester, fue acusado mediante solicitud postal con un cargo de agresión sexual por tocamientos, en contra de la Sección 3 de la Ley de Delitos Sexuales de 2003. Debe comparecer ante el tribunal el próximo mes acusado en relación con el asalto sexual de una mujer a bordo de un tren de York a Durham", señaló la autoridad. 

Gascoigne, que también jugó en el Tottenham y el Lazio, era considerado uno de los centrocampistas más talentosos de su generación en el equipo de Inglaterra, con el que fue seleccionado 57 veces, pero tras retirarse en 2004 se ha enfrentado con un problema de alcoholismo.

Con información de AFP...