Home

Deportes

Artículo

Falcao ha demostrado mantener una familia sólida y unida.
Falcao ha demostrado mantener una familia sólida y unida. | Foto: Instagram: Publicación del 24 de diciembre de loreleitaron

Deportes

Falcao se pasa de goleador: su esposa anunció la llegada del quinto hijo a la familia

La cantante dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que nuevamente está en embarazo.

1 de abril de 2023

Radamel Falcao García es un deportista ejemplo en Colombia, no solo por lo hecho en el campo de juego, sino también por la manera en que lleva su vida de familia. El Tigre, como es apodado desde hace más de quince años, mantiene un matrimonio estable con la cantante de música cristiana Lorelei Tarón, de su amor han surgido cuatro hijos: Dominique, Annette, Desirée y Jedidiah, siendo el último el único varón.

Lorelei Tarón y  Falcao García
Es una de las parejas más estable en el mundo del deporte del balompié. | Foto: Instagram: @loreleitaron

Aunque ya se pensaba que la familia García Tarón estaba bien con la cantidad de integrantes que tenía, las redes sociales ‘explotaron’ al saber durante las últimas horas de este viernes —31 de marzo— que abrirán espacio a un participante más. La famosa cantante de música cristiana utilizó su cuenta personal de Instagram y confirmó la noticia de un nuevo embarazo.

A través de una serie de fotografías, donde dejó ver que su barriga ya está bastante grande, escribió: “El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es la familia. ¡Vamos a ser papás por quinta vez!”, fue el mensaje que escribió la argentina para acompañar las imágenes, que se hicieron virales rápidamente.

Tarón, de igual manera, subió otras postales en las historias y manifestó que están esperando con ansias a su nuevo hijo. Sin embargo, no entregó más detalles y no reveló el sexo del bebé. De inmediato, cientos de reacciones a la publicación se generaron demostrando el cariño que le mantienen a una de las parejas más estimadas.

“Todavía tengo fuego”

“Es un ídolo y una referencia”, así describió Jhon Arias a Radamel Falcao García, goleador histórico de la Selección Colombia y uno de los jugadores más queridos en el país, también uno de los más criticados, por seguir en las convocatorias de la Tricolor nacional a sus 37 años de edad.

Sin embargo, el respaldo de Néstor Lorenzo fue total. El técnico argentino respondió antes del duelo con Japón porque sigue confiando en el delantero del Rayo Vallecano.

Radamel Falcao García y su balance con la Selección Colombia
Radamel Falcao García y su balance con la Selección Colombia | Foto: Getty Images

“Decir lo que es Falcao como jugador y como persona es redundante. Llegó a ser el mejor 9 del mundo en una época, ha tenido un techo impresionante. Todo lo que transmite él, lo que Jhon Arias acaba de decir, las sensaciones que tiene, que es la segunda vez que lo ve de cerca, es lo que nosotros pensamos de Falcao como persona, pero sobre todo como jugador”, dijo desde Osaka, donde estaba concentrado el equipo cafetero.

´El tigre´ respondió a ese respaldo no solo con palabras, incluso entró bien al partido y por poco marca gol al final del encuentro de cabeza. El balón pasó muy cerca de la portería de Daniel Schmidt.

“Muy agradecido con el cuerpo técnico. Estoy para lo que Colombia necesite, dar al máximo, dejar el corazón y todavía tengo fuego”, indicó.

Falcao García busca en la Selección Colombia recobrar la confianza perdida en España.
Falcao García busca en la Selección Colombia recobrar la confianza perdida en España. | Foto: @FCFSeleccionCol

Falcao García ha marcado goles a Paraguay en el triunfo 2 a 0 en la era Néstor Lorenzo. En la gira por Asia que representó los primeros amistosos de cara a las próximas eliminatorias, Radamel sumó 7 minutos contra Corea del Sur y 17 contra Japón.

Como líder y referente hizo su balance de esta fecha Fifa. “Muy productiva, necesitamos seguir creciendo, mejorando, ganando automatismos y en la disposición táctica del cuerpo técnico. Son dos partidos que nos dan más confianza y hay que dar más”, dijo el máximo goleador de Colombia.