Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/1/2012 12:00:00 AM

Falla, campeón en Barranquilla tras superar al argentino Zeballos

Tras la victoria en el torneo Seguros Bolívar, la raqueta colombiana viajará a Brasil para conformar el equipo nacional de Copa Davis que se enfrentará con su similar de ese país.

Falla, campeón en Barranquilla tras superar al argentino Zeballos El tenista colombiano Alejandro Falla. Foto: AP/Archivo
El tenista colombiano Alejandro Falla ganó el domingo el décimo título profesional de su carrera al coronarse campeón del torneo Seguros Bolívar de Barranquilla, puntuable para la clasificación mundial, tras vencer al argentino Horacio Zeballos, siembra 7 del torneo, por 6-4 y 6-1 en una hora 24 minutos.

Falla, que ha jugado también nueve finales en torneos de la ATP, busca este semestre junto al también colombiano Santiago Giraldo sumar la mayor cantidad de puntos posibles para intentar conseguir un cupo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En semifinales, Falla venía de superar al argentino Martín Alund.

El colombiano ha ganado sus títulos, además del de Barranquilla, en Cali en dos oportunidades, en Rennes (Francia), dos en Pereira, dos en Bogotá, uno en Salinas (Ecuador) y otro en El Salvador.

Esta misma noche Falla viajará a Brasil para unirse a Giraldo, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, así como al capitán Marc Gorriz, para integrar el equipo colombiano en la Copa Davis, que el próximo fin de semana se enfrentará con el de Brasil en la final del Grupo 1 de la Zona Americana.

Los colombianos buscarán el ascenso al grupo mundial en la confrontación que se disputará en San Jose do Rio Preto, estado de Sao Paulo.
 
EFE

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.