Home

Deportes

Artículo

| Foto: AP

DEPORTES

Federer no podrá venir a jugar en marzo a Bogotá

Una cirugía de rodilla impedirá a la estrella suiza del tenis jugar hasta mitad de año. Promotores buscarán una nueva fecha.

19 de febrero de 2020

El partido de exhibición de Roger Federer en Bogotá, que fue suspendido en noviembre pasado y había sido reprogramado para marzo, quedó otra vez oficialmente aplazado.

El tenista suizo Roger se operó la rodilla derecha este miércoles y estará fuera de las pistas hasta después de Roland Garros, anunció él mismo en sus redes sociales.

El mensaje con el que Roger Federer rompió el corazón de sus seguidores en Colombia

"La rodilla derecha me ha estado molestando desde hace un tiempo. (...) Luego de consultar y hablar con mi equipo, decidí operarme ayer (miércoles) en Suiza", escribió Federer. "Por tanto, me perderé Dubái, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros", añadió el suizo, ganador de 20 Grand Slams, que volverá para la temporada de hierba, la cual incluye Wimbledon.

Federer estuvo el 21 de noviembre en Bogotá, pero no pudo jugar porque la declaratoria de un toque de queda en la ciudad, a raíz de las protestas sociales llevó cancelar el juego nocturno en el coliseo El Campín.