Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/31/2019 3:28:00 PM

“Gasté USD 100 millones en drogas”: la confesión del basquetbolista exesposo de Khloe Kardashian

Lamar Odom, exjugador de la NBA y expareja de la mayor de las Kardashian, confesó en una entrevista que perdió todo lo que ganó en su carrera como deportista por culpa de su adicción y promiscuidad.

“Gasté USD 100 millones en drogas”: La confesión del basquetbolista exesposo de Khloe Kardashian “Gasté USD 100 millones en drogas”: la confesión del basquetbolista exesposo de Khloe Kardashian

Lamar Odom era uno de los mejores jugadores de la NBA en 2010. El basquetbolista de 2,08 metros era el principal coequipero de Kobe Brayant en los Lakers de Los Ángeles que ganaron el título del año 2010.

En ese momento pocos sabían que Odom vivía un infierno a nivel personal debido a la muerte de su hijo Jayden que falleció en 2016 a causa del Síndrome de muerte súbita lactante.

Debido al trauma, el basquetbolista no pudo seguir su matrimonio con Liza Morales, con quien había tenido tres hijos, y se refugió en la agitada vida nocturna de Los Ángeles que incluía drogas y sexo sin control.

Le puede interesar: El camino de Gersson Rosas para convertirse en el primer colombiano en comandar un equipo de la NBA

En una de sus salidas en 2009 tuvo la oportunidad de conocer a Khloe Kardashian, integrante de la familia protagonista de reality shows. Apenas un mes después de su primer encuentro, Lamar y Khloe contrajeron matrimonio en un evento que contó con la presencia de celebridades de Hollywood e importantes deportistas.

La relación fue tumultuosa desde el comienzo y solo tres años después se separaron mientras su drama era conocido por todo el mundo gracias a Keeping Up with the Kardashians.

El punto más bajo para el jugador fue en 2015 cuando fue encontrado inconsciente en un prostíbulo después de cuatro días de fiesta tomando cocaína, opiáceos y pastillas de Herb Viagra.

El hombre tuvo 12 convulsiones y seis paros quedando al borde de la muerte por una sobredosis y debió ser hospitalizado en el Hospital Desert View en Pahrump.

Lamar logró salvarse pero quedó con graves secuelas de su abuso de sustancias. Cuatro años después ha logrado encaminar su vida y escribió un libro en el que cuenta su historia de vida titulado ‘Darkness to Light‘ (Oscuridad a luz).

Como parte de la promoción de su obra, Odom ha participado en varias entrevistas en las que ha revelado sorprendentes hechos. El exbaquetbolista estuvo en Entertainment Tonight junto con el periodista Kevin Frazier.

Frazier le preguntó cuánto había gastado en drogas y la sorprendente respuesta de Odom fue "Si tuviera que decir cuánto he gastado en drogas diría que alrededor de 100 millones de dólares". A lo largo de su carrera, el jugador ganó USD 115 millones lo que siginifica que gran parte de su dinero la consumió usando sustancias.

Recomendamos: "Quiero ser el primer colombiano en la NBA y lo voy a lograr": Braian Angola

De acuerdo al exjugador su problema con las drogas fue heredado de su padre, que también fue un adicto. "Igual el gen pasó a mí", sostuvo el mejor sexto hombre  de la NBA en 2010.

Odom  también tenía problemas por su adicción al sexo y según cuenta en sus memorias sostenía relaciones con seis mujeres a la semana y siempre sin protección por lo que debió pagar muchos abortos.

"No podía irme solo a casa. Tenía mucho sexo sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida", explicó.

El hombre también reveló que su adicción a la cocaína surgió después de un encuentro sexual con varias mujeres en la que consumió esta sustancia y que siempre trato de ocultárselo a sus esposa famosa.

"Fue como soltar a los demonios. Me convertí en un profesional a la hora de esconderlo. Khloe tardó mucho en descubrir mi adicción. No quieres que tu esposa te vea esnifando coca o acostándote con otra mujer", agregó.

“Hubiera querido ser más hombre. Aún me molesta. Tengo que aprender a vivir con esto”, fue lo que dijo Odom respecto a la manera como se comportó con Khloe.

El abuso de sustancias de Odom también afectó su carrera profesional al punto de que para permanecer en el equipo de Estados Unidos que fue a los Olímpicos de Atenas de 2004 debió usar una protesis de pené para ocultar su consumo de marihuana.

“Tenía un pené de plastico y me lo amarraba en el baño antes de los controles”, confesó.

Puede leer: Acciones de Nike caen por falla del calzado de Zion Williamson, prometedora estrella del básquet

Ese equipo fracasó en los juegos después de no conseguir la medalla de oro, algo que habían logrado desde el debut del Dream Team en 1992.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.