Home

Deportes

Artículo

La Juventus viene de sus victorias 4-0 contra el Lecce y la derrota 2-0 ante Bolonia. | Foto: AP Newsroom

DEPORTES

Duelo de colombianos en la Serie A

Durante el juego se encontrarán los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Cristian Zapata, quienes probablemente mantendrían sus formaciones como titulares.

30 de junio de 2020

Este martes, los equipos italianos Juventus y Genoa se enfrentarán en un partido de la jornada número 29 de la Serie A, en el que la Juventus espera dar un paso hacia el título, así como busca tomar ventaja sobre el Lazio a quien le lleva cuatro puntos de ventaja.

La Juventus viene de sus victorias 4-0 contra el Lecce y la derrota 2-0 ante Bolonia, juegos disputados durante este mes de junio y cuyos resultados lo han llevado a lo alto de la Serie A con 69 puntos. Por su parte, el Genoa no pasó del empate 2-2 entre el Brescia, uno de los equipos en zona de descenso, y actualmente se encuentra en la decimoséptima posición, con 26 puntos.

Durante el partido, se enfrentarán los colombianos Juan Guillermo Cuadrado, por la Juventus, y Cristian Zapata, por Genoa, quienes probablemente repitan formación como titulares. Cuadrado ha participado en 25 duelos, mientras que Zapata ha disputado 13 encuentros por Liga.

Entre las posibles formaciones del partido se contempla por el Genoa a Perin, Romero, Soumaoro, Masiello, Biraschi, Cassata, Schöne, Sturaro, Barreca, Pandev y Sanabria; por el Juventus estarían Szczesny, Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Danilo, Ramsey, Bentancur, Matuidi, Bernardeschi, Dybala y Cristiano Ronaldo.

El regreso del fútbol luego de la larga pausa debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus ha traído muchas sorpresas para las principales ligas europeas. Entretanto, los partidos se siguen jugando a puerta cerrada y sin la presencia de hinchas, como medida para prevenir la posible propagación de la covid-19.

El encuentro entre la Juventus y Genoa se llevará a cabo en el estadio Luigi Ferraris, en la ciudad de Génova (Italia), a las 2:45 p.m.