Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/29/2017 8:01:00 PM

Giovanni Moreno es el primer refuerzo de Atlético Nacional para 2018

El mediocampista volverá a vestir los colores del club verdolaga, del que ya hizo parte entre 2008 y 2010 antes de pasar al Racing de Avellaneda.

Giovanni Moreno es el primer refuerzo de Atlético Nacional para 2018 Giovanni Moreno es el primer refuerzo de Atlético Nacional para 2018 Foto: Tomada de Twitter
;
EFE

El centrocampista Giovanni Moreno, quien jugó durante seis años en la liga china, será el primer refuerzo que el entrenador argentino Jorge Almirón tendrá en 2018 en Atlético Nacional.

"¡Atención! Vuelve a casa Gio. Terminó larga y productiva reunión con el director técnico Almirón y (el presidente del club) Andrés Botero. Está todo listo para que esté con el verde", señaló un mensaje difundido por Nacional en su cuenta de Twitter.

Moreno, oriundo del municipio de Segovia, en el departamento de Antioquia (noroeste), volverá a vestir los colores del club verdolaga, del que ya hizo parte entre 2008 y 2010 antes de pasar a las filas del argentino Racing de Avellaneda.

El jugador, de 31 años, vistió además las camisetas del club local Envigado, con el cual debutó como profesional, y del Shangai Shenhua de China, en el que lleva seis años y con el que recientemente alargó contrato por dos años más.

El club colombiano no detalló si Moreno llega en condición de préstamo o en transferencia definitiva. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.