Home

Deportes

Artículo

| Foto: Twitter de Club Atlético Boca Juniors

FINAL DE LA LIBERTADORES

En video: El golazo de Cardona que le podría dar el tiquete a Madrid

Desde hace algunos meses, el colombiano salió de la titular de Boca. Sin embargo, para algunos analistas, el 10 podría ser el gran amuleto de los xeneixes para el partido más importante de su historia.

3 de diciembre de 2018

Edwin Cardona se está luchando su tiquete a la final de la Copa Libertadores con sudor y ganas. El 10 de Boca marcó este domingo un golazo de derecha contra Independiente, que lo volvió a dejar bien parado frente al técnico Guillermo Barros Schelotto.

El colombiano entró al segundo tiempo para darle a Boca la victoria en un partido que no pintaba muy bien. Corría el minuto 12 de la etapa final cuando Cardona apareció con todo su talento: primero enganchó desde la izquierda, y luego sacó un zapatazo al fondo, inatajable.

Le puede interesar: Borré, el goleador colombiano que extrañará River en la final de la Copa Libertadores

No son pocos los hinchas que ahora consideran que el 10 de Boca merece viajar a Madrid para la Final de la Copa Libertadores. Los xeneixes viajarán a Europa este miércoles en la madrugada para disputar el polémico partido ante River. Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado la plantilla que tendrá en cuenta el técnico para el encuentro.

En los últimos días, a Cardona algunos hinchas lo llaman el “talismán” de Boca. La razón es que el colombiano tiene 11 goles oficiales en 11 partidos. Y en todos ellos el equipo ganó. Es la suerte que necesitan para un encuentro de tanta tensión como el que jugarán en Madrid.

La Final se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre a las 2:30 p.m. hora colombiana (8:30 pm. hora de Madrid y Barcelona).