Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2017 3:08:00 PM

Falcao sigue su racha goleadora

El goleador colombiano abrió el marcador en la victoria frente al Lyon y lleva 4 goles en sus últimos 5 partidos.

Gol Radamel Falcao García: AS Mónaco vs. Olympique Lyon Falcao sigue su racha goleadora Foto: AFP

Elevándose por los aires encima de compañeros y rivales, así fue el gol con el Radamel Falcao García que inició el camino del triunfo del Mónaco sobre el Lyon. El artillero hizo real el viejo adagio de que doble cabezazo en el área es gol. Después de un pase de su compañero Kamil Glik dio un frentazo para enviar la pelota al fondo de la red marcando el 1 a 0 para su equipo.

Este es el cuarto gol del artillero en los últimos cinco partidos. Desde su regreso por la lesión que lo dejo por fuera de la última convocatoria de la Selección Colombia su equipo tiene récord perfecto, es líder de la liga de Francia y avanzó hasta las semifinales de la Champions League en la que enfrentará el Juventus.

Le recomendamos: Falcao y Nairo: respaldo en las buenas y en las malas

El colombiano ha tenido una temporada de ensueño en su regreso al equipo del principado con el que suma un total de 28 goles en 37 partidos jugados: 19 en liga, 7 en Champions League, 1 por Copa de Francia y 1 por Copa de la Liga.

El otro gol del partido fue obra de la otra gran estrella de este conjunto el joven de 18 Kylian Mbappe, que emuló a Thierry Henry con una notable corrida por derecha que finalizó con una notable definición.

Tras este triunfo, la escuadra de Falcao está empatada con el PSG en la cima de la Liga de Francia con 80 puntos, pero hay que tener en cuenta que tiene un partido menos que el equipo de la Capital.

Precisamente, ante este rival será la próxima salida del equipo monegazco pero en un duelo que definirá uno de los finalistas de la Copa de Francia. Este duelo entre los mejores del fútbol galo será el próximo miércoles 26 de abril.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.