Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

FÚTBOL

Doblete del Tigre: Falcao no se cansa de hacer goles en Europa

El jugador colombiano marcó el gol para abrir el marcador de la victoria parcial del Mónaco sobre el Montpellier en juego correspondiente a la Copa de Francia.

31 de enero de 2018

Radamel Falcao García sigue su notable arranque en 2018 tras marcar en el juego entre AS Mónaco y Montpellier correspondiente a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia, la última competencia en la que el equipo monegasco tiene una posibilidad de alcanzar un título en esta temporada.

El Tigre se reportó con el marcador en el minuto 15 del partido a través de un remate de pierna derecha muy bien colocado que no le dejo posibilidades de reaccionar al arquero Benjamin Lecomte.

En el minuto 29, el Tigre volvió a encontrar el fondo de la red tras una excelente jugada coléctiva por la zona derecha que él finalizó por el centro con el arco solo a pase de Rony López. 

Este fue el cuarto gol del colombiano en la Copa de la Liga de Francia, una competencia en la que no tiene muy buenos recuerdos porque hace poco más de cuatro años fue en este campeonato en el que sufrió la grave lesión de rodilla que lo dejó por fuera de Brasil 2014.

El colombiano se retiró del partido en el minuto 83 con la ovación de los asistentes al Estadio Luis II.

Una revancha para el jugador colombiano que tiene la gran ilusión de acabar la temporada sin problemas físicos y poder disputar su primer Mundial.

A propósito, el jugador colombiano fue protagonista de una entrevista con el portal oficial de FIFA en donde evidenció su alegria por estar en Rusia 2018 en donde espera marcar varios goles: “Muchas veces me he visualizado haciendo gol en el Mundial”.

El otro finalista de este campeonato es el PSG, que venció al Rennes por 3 a 2, encuentro en el que Neymar fue protagonista por un gran gesto técnico pero luego fue criticado por un burla a un rival.

La final la disputarán el próximo 30 de marzo. Una gran oportunidad para que el Tigre siga sumando títulos en el fútbol europeo