Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2017 7:49:00 PM

Gol y Paz: Mejor Proyecto de Responsabilidad Social del Año en el mundo

La organización utiliza el fútbol como una herramienta de inclusión y transformación social.

Gol y Paz: Mejor Proyecto de Responsabilidad Social del Año en el mundo Gol y Paz: Mejor Proyecto de Responsabilidad Social del Año en el mundo

El lunes, dentro del marco del World Football Summit, Gol y Paz fue premiada como Mejor Proyecto de Responsabilidad Social del Año a nivel global dentro la industria del Fútbol, por encima de proyectos de España, Alemania, Suecia, India, Argentina, Mexico, Perú, Francia y Estados Unidos. Gol y Paz es una organización que agrupa las fundaciones colombianas que utilizan el Fútbol como herramienta de transformación social para construir un mejor país

La ceremonia fue celebrada en el Palacio Neptuno de Madrid y Fatma Samoura - Secretaria General de la FIFA fue la encargada de entregar el premio a los colombianos.

La organización promueve valores importantes como la tolerancia, la equidad de género y la inclusión social. Su misión es "Utilizamos el fútbol para construir culturas de paz". Tiene presencia en 44 municipios repartidos en 17 departamentos del país. y Son casi 18000 los participantes que se han beneficiado de este programa.

Uno de los proyectos que llama la atención es Fútbol por la paz y la reconciliación, allí se busca fomentar la convivencia entre antiguos antagonistas en el conflicto armado colombiano por medio de la pelota.

Gustavo Silikovich, CEO de River Plate fue elegido como el Ejecutivo del Año de esta industria.

TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.