ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/13/2020 10:54:00 AM

El partido entre Real Madrid y Granada en el que no jugará James Rodríguez

Aunque desde el regreso de LaLiga el equipo merengue solo ha tenido victorias en sus enfrentamientos, en esta oportunidad debe esforzarse más para no dejarse sacar ventaja del Barcelona.

Granada vs. Real Madrid hoy: novedades, hora y dónde ver EN VIVO Online Granada vs. Real Madrid hoy: novedades, hora y dónde ver EN VIVO Online Foto: AP Newsroom

Este lunes el Real Madrid se enfrentará ante el club español Granada en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. El equipo merengue viene liderando la clasificación, mientras que el conjunto andaluz debe luchar por más puntos que le permitan entrar a la próxima temporada.

El Real Madrid viene de vencer 2-0 al Alavés, en un juego disputado el pasado viernes 10 de julio en el Estadio Alfredo Di Stefano. Logró su victoria gracias a los goles de Karim Benzema y Marco Ascencio, no obstante, ahora debe esforzarse por no dejarse alcanzar del Barcelona, quien triunfó ante el Valladolid. Desde el regreso del conjunto de Zidane tras el parón de LaLiga por el coronavirus, todos sus partidos han terminado en victoria.

En el caso de Granada, recientemente también derrotó 3-2 al Real Sociedad en el Reale Arena, con goles de Antonio Puertas, Roberto Soldado y Domingos Duarte, motivo por el cual tiene confianza en realizar un buen partido contra el equipo merengue.

Las posibles formaciones para este encuentro serían así: por Granada, Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yan Eteki, Azeez; Machís, Fede Vico, Gil Dias; y Soldado. Por el Real Madrid, vendrían Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Hazard y Benzema.

El futbolista colombiano James Rodríguez recibió el mismo día de su cumpleaños la pésima noticia de que no está entre los convocados para el partido contra Granada. Según Zidane, es un jugador clave, pero finalmente no lo tuvo en cuenta. "Es un jugador de la plantilla. Hay quienes juegan más y otros menos, pero no voy a depreciar a ningún jugador. Todos son importantes, y todos aportan algo al equipo", declaró en su momento Zidane.

El partido se disputará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en la ciudad de Granada, a las 3:00 p.m. hora colombiana. Podrá verse en directo por DirecTV, ESPN y a través de Movistar LaLiga. Cabe recordar que los hinchas todavía no están autorizados para asistir a los estadios y apoyar a sus equipos favoritos, especialmente ahora en que se han presentado rebrotes en España y otros países europeos que habían superado significativamente la covid-19.

EDICIÓN 1996

PORTADA

Los desaparecidos de la guerra: así es la búsqueda en los cementerios del país

Alrededor de 25.000 cuerpos no identificados permanecen enterrados en los cementerios del país, la mayoría como consecuencia del conflicto. La Fiscalía ya ha exhumado 2.400. Radiografía de una dolorosa búsqueda por decenas de camposantos.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall