Home

Deportes

Artículo

El saludo de Zidane a James por su cumpleaños/Foto: archivo SEMANA | Foto: Getty Images

DEPORTES

El saludo de Zidane a James por su cumpleaños

El jugador colombiano celebra este domingo su cumpleaños número 29.

12 de julio de 2020

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, saludó este domingo a James Rodriguez por su cumpleaños número 29, pese a los rumores sobre una distanciada relación personal entre el francés y el jugador colombiano, desde años atrás.

En rueda de prensa, previa al partido de este lunes del Real Madrid contra el Granada, a Zidane un periodista le consultó si tendrá en cuenta a James para los próximos partidos. Sin embargo, lo que hizo el técnico francés fue recordar el cumpleaños del colombiano y aprovechó para enviarle un saludo.

"Es un jugador importante, es un jugador nuestro. Vosotros podéis decir lo que queráis. Hoy es su cumpleaños (29 años), entonces lo felicito. Es un jugador de la plantilla. Hay quienes juegan más y otros menos, pero no voy a depreciar a ningún jugador. Todos son importantes, y todos aportan algo al equipo", dijo Zidane. 

Insistente, el periodista interrogó a Zidane sobre si James será convocado para el partido de este lunes, pues ya van dos encuentros en los que el colombiano no ha hecho parte de los seleccionados por el técnico del Real Madrid. 

No sé si (James) va a viajar a Granada, tú lo vas a ver después. Yo cuento con todos los jugadores que cuento. Luego, hay cosas que pasan y ya está, pero, de resto, yo voy a contar siempre con los jugadores (...) es verdad, hay jugadores que juegan más y otros que juegan menos, pero yo no voy a despreciar a ningún jugador; todos son importantes, todos aportan o van a aportar al equipo”, agregó.

Cabe recordar que el pasado viernes, finalizado el partido entre Alavés y Real Madrid, Zidane se refirió al futuro del colombiano en el Real Madrid. Ante una pregunta de un periodista en la rueda de prensa, el técnico manifestó: “No sé si James volverá a jugar con el Real Madrid".

Por lo tanto, de la corta respuesta del técnico se podría inferir que es poco probable que el colombiano vuelva a jugar en el equipo madridista, pues si el técnico lo tuviera en sus planes su reacción hubiera sido otra.

James estuvo presente en la victoria 2 a 0 de la escuadra merengue ante el Alavés pero vistiendo ropa de calle, ya que tampoco fue convocado para ese encuentro, al igual que para el partido ante el Atlético de Madrid.